lunes, 19 de octubre de 2015

El Oriente se desquicia ante el Atlético Roquetas

El Oriente se desquicia ante el Atlético Roquetas y deja escapar la segunda plaza con mal de alturas GO Deporte

   

 



Javi, el delantero centro del Oriente, ahogado entre la maraña de jugadores del Roquetas, intenta abrir el balón de cabeza

El dominio permanente que el Oriente ejerció en la primera parte no le sirvió de nada, ya que al descanso se fue por detrás en el marcador debido a un magistral lanzamiento de falta desde la frontal ejecutado por el mejor sobre el campo, Abel Gallego. El Roquetas no había tirado a puerta ni una sola vez, pero con orden hizo su partido y le salió a la perfección. A ello se sumó que el cuadro verde se desquició con alguna actuación arbitral y se salió del partido durante demasiados minutos.



El primero que probó suerte fue Javi en el minuto 6, en una posición de centro o disparo eligiendo lo segundo, un tanto escorado. El tiempo transcurría sin más llegadas hasta que de la chistera de un Pepones extraordinario salió una gran jugada que acabó con remate alto de cabeza de Ezequiel, incorporado al ataque desde el eje de la defensa. Empezó al poco el carrusel de quejas del Oriente, que poco a poco perdió la concentración perdido en otras batallas.



El que sí seguía a lo suyo era Pepones, que tras otra acción brillante logró habilitar el tiro duro de José Carlos, que se marchó por encima del larguero. El lateral Padilla tuvo su participación en el ataque y dispuso de dos llegadas pegado a la derecha, pero tampoco vio puerta. Sin embargo, en el otro costado Abel provocó una falta en la frontal muy protestada que él mismo se encargó de ejecutar tan ajustada que rozó el larguero por bajo y entró en las mallas con Manu de estatua.



A la vuelta de vestuarios el Oriente puso toda la carne en el asador, ya sin Durán en el banquillo al ser expulsado justo antes de encajar el gol. El míster protestó reiteradamente al entender que el colegiado ejidense Cantón Martos debería haber mostrado cartulinas amarillas a los jugadores de Pepe Koscis en varias acciones. Entre ellas, se pidió la segunda de Pía y por tanto expulsión del mediocentro visitante cuando quedaban todavía muchos minutos de la primera parte.



De nuevo el dominio local resultó infructuoso, si bien las llegadas, madurado el partido, fueron más claras. Hubo muchas interrupciones, con lo que la fluidez apenas existió entre un juego trabado que dio para dos tiros consecutivos de José Carlos, detenido por Benji, y Narci, que se fue alto, eso en el minuto 53, y para un remate desde cerca de Pepones que pudo suponer el empate en el 76. Roscos en la otra área perdonó tres veces, sobre todo la última, en el minuto 87.



FICHA TÉCNICA



CD Oriente: Manu; Padilla (Bader, m. 78) , Ezequiel, Leo (Edén, m. 83), Dioni; Reyes (Ñoño, m. 67), Narci; Javilín (Miguel Ángel, m. 55), Pepones, José Carlos; Javi.



Atco. Roquetas: Benji; Juanjo (Alfonso, m. 63), Fran, Miro, Agustín; Abel Gallego, Pía; José Rubén, Owen (Felo, m. 67), Enrique; Roscos (Emmanuel, m. 92).



Árbitro: Cantón Martos (El Ejido). Mostró cartulina amarilla a los locales Narci, José Carlos y Ezequiel, y a los visitantes Pía, Miro, Agustín, Alfonso y José Rubén. Expulsó al técnico local José Ramón Durán por doble amarilla (m. 37).



Gol: 0-1, m. 39: Abel Gallego.



Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Andaluza en su grupo IV disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante medio centenar de espectadores.

El Oriente se desquicia ante el Atlético Roquetas y deja escapar la segunda plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario