udalmeriasad.com 25/10/2015
El filial pierde en el descuento un partido que pudo encarrilar por las ocasiones que tuvo. La Hoya Lorca se aprovechó al final de la falta de intensidad de los rojiblancos
El Almería B se hace el "harakiri" en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el que ha podido ser su peor partido de la presente temporada al perder 0-1 frente a La Hoya Lorca en la décima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. El filial pudo encarrilar por ocasiones el encuentro, pero la falta de intensidad y las imprecisiones, sobre todo al final, regalaron la victoria a los visitantes. Con este tropiezo los rojiblancos bajan hasta la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria, cuando se encontraba en una situación muy cómoda. Ahora están a un punto de la promoción por la permanencia y a cuatro del descenso, por lo que no se pueden confiar para nada.
Almería B y La Hoya Lorca protagonizaron un discreto primer tiempo, en el que ninguno de los dos equipos logró imponerse a su rival. De hecho el juego estuvo muy igualado en cuanto a alternativas e imprecisiones por parte de ambos conjuntos lo que impidió que realmente se creara peligro ante una y otra portería.
En cualquier caso tanto almerienses como lorquinos dispusieron de algunas ocasiones. En el minuto 28 Rubén Martínez disparó cruzado dentro del área y detuvo Gianfranco. Poco después, en el 29, fue Hicham el que lo intentó rechazando a córner el meta visitante. La oportunidad más clara la tuvo de nuevo el delantero rojiblanco, en el 38, en el tramo final del primer período, cuando el filial controló más la situación. Hicham mandó el balón al palo en lo que pudo haber sido el 1-0.
El marroquí volvió a ser protagonista nada más iniciarse el segundo tiempo con un duro lanzamiento que detuvo con apuros el portero de La Hoya Lorca. El Almería B había salido con decisión para intentar encarrilar la confrontación; llevaba la iniciativa y llegaba arriba con claridad.
Sin embargo el filial fue perdiendo intensidad y esta circunstancia la aprovechó el rival para tener más opciones en el juego. De nuevo el partido se niveló y las alternativas comenzaron a sucederse porque los visitantes también empezaban a acercarse al área rojiblanca. De todas formas no había sensación de peligro hasta que en el minuto 84 los visitantes dispusieron de una clara ocasión tras el lanzamiento de una falta lateral. En el 90 Gianfranco evitó la derrota con una brillante intervención, pero en el tiempo de descuento, concretamente en el minuto 93, Dani Carballo marcaba en el segundo palo y en la misma línea de gol, un balón que venía rechazado, ante la pasividad de la defensa local, que se "durmió" en el tramo final del partido.
Almería B: Gianfranco; Xavi Carmona (Soto, minuto 86), Charlie, Josema, Javi; Joaquín, Azeez; Fran Pastor (Javi Pérez, minuto 74), Hicham, Guirao (Gaspar, minuto 65); y Rubén Díaz.
La Hoya Lorca: Salcedo; Pina, Mario Ramón, Antonio López, Alcántara; Pardo, Poley; Rubén Martínez, Alex Bernal (Dani Carballo, minuto 79), Gasamma (Roberto, minuto 57); y Omar Julián Domínguez, minuto 83).
Árbitro: Francisco J. Fernández Vidal, del comité valenciano. Amonestó a Joaquín y Xavi Carmona, del Almería B, así como a Pardo y Antonio López, de La Hoya Lorca.
Goles: 0-1 (Mn. 93). Dani Carballo, en la misma línea de gol tras un balón que llegó rechazado.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 300 espectadores.
Con el 0-1 finalizó el encuentro dejando muy tocada a la plantilla almeriense, sabiendo además, que el próximo rival será el potente Real Murcia en la Nueva Condomina, equipo de los llamados a estar presente en la liga de acenso.
0-1 El Almería B se hace el harakiri en el Mediterráneo - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario