udalmeriasad.com 06/09/2015
Sergi Barjuan vivió con gran intensidad el partido frente a Osasuna
Sergi Barjuan destaca los méritos de su equipo frente a Osasuna, aunque lamenta que un error propio propiciara el 0-1 de los navarros
Sergi Barjuan llegaba a la sala de prensa como si hubiera jugado él mismo el partido, y es que el técnico rojiblanco vivió con gran intensidad y pasión un encuentro de fuertes emociones para todos. "Si ha habido un equipo valiente, atrevido y que ha buscado la victoria, ha sido el Almería", destacaba el entrenador del conjunto almeriense que reconocía los méritos del conjunto que dirige.
Sergi Barjuan lamentaba el 0-1 encajado tras un contra después de un saque de esquina que lanzó el Almería. "Hemos trabajando muy bien durante la semana y estos errores no nos los podemos permitir porque nos hacen entrar en una fase de ansiedad y estrés innecesaria".
El entrenador del Almería indicaba que su equipo había estado "plano" durante el primer tiempo, mientras que en el segundo cambió, tuvo mayor intensidad y agresividad. "Arriesgamos dejando muchos espacios atrás, mientras que Osasuna estaba esperándonos a que cometiéramos algún error, algo que van a hacer los rivales que nos visiten en el Mediterráneo".
Sergi Barjuan tenía muy claro que "esta categoría es muy jodida y partidos como los que estamos viviendo volverán a suceder en casa y fuera. Así es la Segunda División".
El entrenador del Almería felicitaba a sus jugadores por el esfuerzo realizado y por los tres puntos conseguidos, pero a pesar de las preguntas de los distintos medios de comunicación no quería personalizar en nadie la victoria. "Todos en esta plantilla tiene cosas que aportar, como de hecho así se ha demostrado".
Si ha habido un equipo valiente, atrevido y que ha buscado la victoria, el Almería
"Si hubo un equipo valiente fue el Almería"
La frase de Sergi Barjuan
06/09/2015 Carlos Miralles

Sergi Barjuan con rostro serio en el banquillo. Fran Muñoz.
No era una semana fácil para Sergi Barjuan. El míster tenía el reto de dejar atrás la derrota de Zaragoza y acoplar en su plantilla a dos fichajes de última hora. Le salió bien. José Ángel Pozo fue el hombre del partido, marcando un tremendo gol desde fuera del área, mientras que Iván Sánchez inició la jugada del empate de Chuli. Dos suplentes que cambiaron la dinámica del choque.
Quique Martín apuntó que el empate “hubiera sido lo más justo”, a lo que Sergi Barjuan respondió con argumentos: “El marcador es el que manda. Si hubo un equipo valiente fue el Almería. Con 0-1 seguimos dejando espacios atrás en busca de la remontada. En Zaragoza salió cruz y ante Osasuna fue cara”.
El mensaje
No era todo felicidad para el míster después de la victoria. Remontar siempre es difícil, aunque el Almería tiene que vigilar más los despistes, esos que permitieron a Osasuna adelantarse en el Estadio Mediterráneo: “Tenemos que ser mucho más listos, que cada jugada sea como la última. Persistiremos en la falta de atención. La primera parte fue muy plana, de poca nitidez”.
Banquillo
La solución estaba a su lado. Iván Sánchez y José Ángel Pozo, así como Cristian Herrera, entraron en la segunda parte para romper la línea del partido. Sergi cuenta con todos: “Iván está aquí y es un gran jugador. La valoración individual la haré con él. Tanto Iván como Pozo entraron bien al partido, pero tengo un plantel entero que quiere hacer lo mismo”.
Plantilla
El Almería no lo va a tener fácil y tendrá que romper los partidos como el de ayer, en los que el rival cierra líneas y no da facilidades. Sergi quiere tener a los integrantes del plantel en perfecto estado de revista: “Mi reto es concentrarlos a todos y que demuestren en el campo lo que tienen. Sabemos que los equipos nos van a esperar y tocará hacer rectificaciones en cada partido”.
"Si hubo un equipo valiente fue el Almería"
No hay comentarios:
Publicar un comentario