lunes, 28 de septiembre de 2015

Pincho Molinero da la victoria al Churriana

Pincho Molinero da la victoria al Churriana CF, 1-0

Un tanto del veterano atacante desatasca el partido ante la UD Pavía a cuatro minutos del final



REDACCIÓN | 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015



Pincho Molinero en una acción ante la UD Pavía (LÁZARO)

Pincho Molinero en una acción ante la UD Pavía (LÁZARO)

Buen encuentro el disputado en el municipal ‘El Frascuelo’. Ambos conjuntos buscaron la victoria, aunque no encontraron el camino del gol hasta la recta final.

Las imprecisiones fueron la tónica dominante en la primera mitad. Hugo manejó el juego de los churrianeros en los primeros cuarenta y cinco minutos; mientras que Kevin dio criterio a la medular visitante.

Tras el paso por los vestuarios, el Churriana fue dominador del encuentro, sobre todo desde que Migue Moreno y Castro entraron en el terreno de juego. Ambos jugadores aportaron posesión a los rojillos y las oportunidades fueron llegando.

El tanto de la victoria llegó tras una genialidad de Migue Moreno y Pincho Molinero que resolvió este último ante el marco de Andrés.

CHURRIANA CF: Hugo, Lin, Francis, Rafa, Salvatierra, Juanmi, Alberto López, Esteban (Migue Moreno, m. 46), Cristian Osorio (Manolo Castro, m. 67), Juani y Pincho.

UD PAVÍA: Andrés, Alberto, Samu, Iván, Grego, Francis, Jorge (José, m. 89), Fajardo (David, m. 68), Quique (Juanillo, m. 71), Kevin y Carreño.

ÁRBITRO: Sánchez Avellano, de Córdoba. Amonestó por los locales Salvatierra; por los visitantes a Gregorio.

GOLES: 1-0, m. 86, Pincho Molinero

redaccion@granadaenjuego.com

Pincho Molinero da la victoria al Churriana CF, 1-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario