FRANCISCO G. LUQUE ALMERÍA | ACTUALIZADO 05.09.2015

Carlos Selfa, que se perdió el duelo ante el UCAM por lesión, disponible.
Después de haber sumado un solo punto en las dos primeras jornadas y, sobre todo, tras las carencias ofrecidas sobre el terreno de juego en el duelo del pasado fin de semana ante el UCAM Murcia en el Mediterráneo (0-2), la Unión Deportiva Almería necesita sumar un buen resultado esta jornada en el choque que le enfrentará al Real Jaén en La Victoria. Sin duda, un reto muy duro el de luchar por el triunfo en el campo de uno de los equipos fuertes del Grupo IV este curso, pero al filial no le queda otra si quiere demostrar que, a pesar de los problemas que ha tenido esta temporada para confeccionar la plantilla, por la arriesgada apuesta del club por quedarse con un grupo joven e inexperto en esta competición, y por la mala fortuna que ha tenido con las lesiones a lo largo de la pretemporada, es un equipo capacitado para competir en Segunda B.
De cara al partido de mañana en Jaén (18:15 horas), llega una buena noticia para el técnico Miguel Rivera y es que podrá contar para este duro choque con uno de sus jugadores de más músculo en el centro del campo y con más liderazgo sobre el terreno de juego, Carlos Selfa. El mediocentro valenciano de 23 años de edad se perdió el partido ante UCAM Murcia por problemas en el abductor, aunque a lo largo de esta semana parece que ha ido mejorando y todo hace indicar a que volverá a la convocatoria del entrenador malagueño. Músculo y experiencia en un feudo complicado es lo que necesita el filial y con la presencia del centrocampista de Sueca en el once podrá tenerla sin lugar a dudas.
Por su parte, Arconada, técnico del Real Jaén y viejo conocido de la afición almeriense, contará con la posible baja de Fran No, futbolista que el jueves, después de la primera sesión de entrenos indicó que todavía no notaba fina la zona en la que había tenido una pequeña elongación. Por precaución, Arconada quiere tener un poco de cautela en su caso. Los demás jugadores se encuentran en perfecto estado. Álex también dijo que tuvo buenas sensaciones después de los 77 minutos que jugó en el compromiso de la Copa Presidente de la Diputación, en la que el Jaén ganó a Los Villares (0-2).
Más músculo para jugar en La Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario