viernes, 4 de septiembre de 2015

Lolo Reyes: "El objetivo está claro: ascender"

"Vengo a aportar lo máximo posible para que el Almería logre su objetivo del ascenso"
udalmeriasad.com 04/09/2015 


Lolo Reyes es presentado de manera oficial como nuevo jugador rojiblanco. 

El internacional chileno reconoce que "me queda un poquito para estar en plenitud de condiciones"

"Vengo a aportar lo máximo posible para que el Almería pueda lograr su objetivo de ascender a Primera División"; éstas eran declaraciones que realizaba Lolo Reyes en la rueda de prensa de su presentación oficial como nuevo jugador rojiblanco. Alberto Benito, director deportivo de la entidad, fue el encargado de presentarlo.

"No pensábamos que podríamos traer a Lolo Reyes porque tenía opciones de jugar en Primera e incluso en otros países", explicaba Alberto Benito, quien seguidamente añadía que "sin embargo en durante los últimos días previos al cierre del mercado vimos que teníamos posibilidades, Angel Luis Catalina estuvo hablando con él y finalmente lo hemos podido traer en calidad de cedido. El director deportivo del Almería destacaba que "Lolo Reyes es un jugador con experiencia, pese a su juventud, tiene mucho carácter y es muy competitivo".

El nuevo futbolista del Almería, que actúa en el centro del campo con vocación defensiva, tiene 24 años de edad, ha sido internacional absoluto con Chile y durante las dos últimas temporadas ha militado en el Betis, siendo pieza importante en el ascenso a Primera División.

La pretemporada la ha realizado en su país, con un preparador físico, como indicaba. En este sentido declaraba que "todavía me falta un poquito para estar en plenitud de condiciones, pero estoy bien. De hecho pensaba que me iba a costar más adaptarme".

Lolo Reyes tenía palabras de agradecimiento para los distintos estamentos del club "por la bienvenida que me han dado, que hace que me sienta muy cómodo aquí".

El centrocampista chileno, que decía aportar equilibrio y carácter defensivo al equipo, subrayaba que "el Almería tiene muy buena plantilla, hay jugadores de gran nivel y con el trabajo y el esfuerzo de todos podemos conseguir el objetivo".

Eso sí, matizaba que "la Segunda División es una competición muy larga en la que existe mucha competitividad y cada partido habrá que trabajarlo al máximo". Para finalizar, destacaba que "estoy contento por estar en el Almería y por tener un reto como el del ascenso".
Vengo a aportar lo máximo posible para que el Almería logre su objetivo del ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario