martes, 1 de septiembre de 2015

Fran Vélez no se mueve del Almería...

Fran Vélez no se mueve del Almería...
... Y Ramón Azeez se queda en el filial
31/08/2015 Rafa Góngora



Fran Vélez.   La Voz.

Fran Vélez no se movió del Almería en el último día de fichajes en el planeta fútbol y Ramón Azeez se queda en el filial rojiblanco para jugar en el Grupo IV de la Segunda División B.

Hubo que esperar hasta el último para saber si el tarraconense iba a seguir en el Almería de Sergi. El polivalente futbolista quería salir, siempre y cuando hubiera una oferta interesante para ambas partes, pero al final el futbolista seguirá de rojiblanco en Segunda División. Cabía la posibilidad de ir al fútbol extranjero, pero no hubo operación salida de Fran Vélez en el último día de fichajes en el mundo del fútbol.

Por su parte, otro de los casos que tenía el Almería abiertos para el último día en el mercado de fichajes era el del nigeriano Ramón Azeez. El jugador jugó los dos primeros partidos con el filial de Miguel Rivera en el Grupo IV de la Segunda División B y finalmente se quedará para jugar en el equipo canterano.

Hicham Era otro de los jugadores que tenía la intención de salir del Almería, pero finalmente no ha habido operación salida y el jugador se queda en el conjunto canterano. Mientras, el Almería B no se ha reforzado en el último día del mercado de fichajes, por lo que Miguel Rivera deberá trabajar con lo tiene hasta Navidad.
Fran Vélez no se mueve del Almería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario