miércoles, 30 de septiembre de 2015

El CD El Ejido cotiza al alza

Tras tres triunfos seguidos, el CD El Ejido cotiza al alza
Los celestes se hacen con la cuarta plaza y están a dos puntos de la primera que ocupa el Martos
F.G.L. ALMERÍA | ACTUALIZADO 29.09.2015

El CD El Ejido salvó una jornada desastrosa para los equipos almerienses en el Grupo IX de la Tercera División. El conjunto celeste se llevó los tres puntos del feudo del Huétor Tájar (1-2), encadenando así su tercera victoria consecutiva y confirmando el gran momento de forma en el que está el equipo en este arranque de temporada. De seis partidos, los del Poniente almeriense han celebrado victorias en cuatro, empatado uno y han sufrido solamente una derrota hasta el momento. Estos resultados le hacen sumar un total de 13 puntos que le han llevado a quedarse con la cuarta posición (puestos de promoción al ascenso), a solamente dos puntos del líder Martos y a uno de Atlético Malagueño y Vélez, segundo y tercero respectivamente.

El conjunto celeste cotiza al alza. Su objetivo es el de luchar por dar el salto de categoría y por el momento está haciendo sus deberes. Mucho debe cambiar la cosa para que este equipo no esté afincado en la zona alta de la clasificación en lo que queda de curso, aunque no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo. Aún así, no hay duda de que es el representante almeriense que mejor está, ya que ni Español del Alquián ni Comarca del Mármol están encontrando una regularidad positiva en estas primeras jornadas.

En el Grupo XIII fue el Pulpileño el que salvó la bandera almeriense gracias a su empate (1-1) frente al Plus Ultra a domicilio. Mientras, el Huércal-Overa perdió su condición de invicto tras caer en El Hornillo ante un correoso y efectivo Churra murciano por 0-2.
Tras tres triunfos seguidos, el CD El Ejido cotiza al alza

No hay comentarios:

Publicar un comentario