udalmeriasad.com 11/09/2015
Sergi da instrucciones a sus jugadores durante la sesión preparatoria
El Almería se centra de lleno en la inminente jornada de Liga. Chuli sigue siendo duda. Este sábado, a las 9 horas, entrenamiento a puerta cerrada y viaje
La Unión Deportiva Almería solo piensa en un día, en una hora y en un equipo: el domingo, cinco de la tarde y en el CD Lugo, rival de la cuarta jornada de la Liga Adelante. Tras el partido copero entre semana las atenciones por completo se centran en la competición liguera. Es por ello que el entrenamiento del Almería se ha centrado en la táctica y también en la estrategia. La única duda que tiene Sergi Barjuan es la del delantero Chuli, que ha estado nuevamente en el gimnasio y que continúa recuperándose con los fisioterapeutas en la sala médica.
La sesión se ha llevado a cabo en el campo de la Vega de Acá a las diez y media de la mañana y se ha prolongado durante algo más de una hora. El entrenador ha insistido en aspectos tácticos repitiendo continuamente movimientos tanto defensivos como ofensivos. Después, y para terminar, Ramón de Quintana ensayó con los jugadores acciones a balón parado.
Este sábado la expedición rojiblanca se desplazará a la ciudad de Lugo aunque, antes de partir, se llevará a cabo el último entrenamiento de la semana. Será a puerta cerrada y dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos y se adelanta a las 9 horas. Después el equipo se desplazará a Madrid en avión para enlazar con otro vuelo hacia Santiago y conectar con Lugo por carretera.
Trabajo táctico y ensayo de estrategia para preparar el partido del domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario