FRANCISCO G. LUQUE | 22.09.2015 ALMERÍA

Un jugador del Cartagena cayo desplomado tras un pelotazo en la cara.
Tras la derrota en Cartagonova por 2-0, Miguel Rivera sacó a relucir los errores de sus chicos ante la prensa y analizó el partido diciendo que "pudo ganar cualquier equipo y a nosotros nos ocurre que generamos ocasiones de gol pero no materializamos. Tenemos errores infantiles, de concentración y de inmadurez, quizás cuando mejor estábamos y nos cuestan caro. En un saque de esquina sacado con rapidez encajamos un gol. No nos queda más remedio que aprender. El segundo gol fue otro error infantil".
Los almerienses hicieron un gol que dejó helada a la grada del estadio municipal con el tanto de Azoye reflejado en el luminoso, lo que hubiese puesto el duelo empate 1-1, pero el auxiliar en la banda levantó la bandera, anulándolo. El técnico malagueño opinó al respecto y afirmaba que "en la jugada en la que hicimos gol, le he dicho al linier que me ha parecido un gol legal. Me gustaría ver la jugada en vídeo. Ya sabemos que este año tenemos un camino pero que muy duro, y a trabajar toca. No ponemos excusas a la derrota. Desequilibraron como un equipo experto, como son todos nuestros rivales. La calidad yo también la entiendo en la madurez y en concentración en el juego".
A pesar de los fallos, el filial tuvo sus ocasiones, "un mano a mano de Hicham con el portero y una oportunidad de Rubén, que si golpea a la primera, sin controlar el balón, como hizo, es gol. Fueron claves para nosotros. Pero tenemos mucho que aprender. Teníamos en el campo algunos jugadores que salen por vez primera un estadio como el Cartagonova con cuatro mil o cinco mil espectadores". De nuevo Rivera deja claro que este curso será duro si el equipo no madura para poder sacar buenos resultados ante rivales muy complicados, con más experiencia.
Carencia de madurez
No hay comentarios:
Publicar un comentario