domingo, 30 de agosto de 2015

Nos ha faltado estar más vivos al final del partido

"Nos ha faltado estar más vivos al final del partido" udalmeriasad.com 29/08/2015 Sergi Barjuan lamentaba en UDA Radio y ACL Radio la derrota frente al Zaragoza, pero sobre todo la forma como se produjo  





Sergi Barjuan en el banquillo de La Romareda



Sergi Barjuan, entrenador del Almería, lamentaba la derrota de su equipo frente al Zaragoza, pero sobre todo la formo como se produjo, en la última jugada del encuentro. En este sentido el técnico del conjunto almeriense manifestaba en declaraciones a UDA Radio y ACL Radio que "nos ha faltado estar más vivos al final del partido. Ellos han sido más pillos que nosotros".



El entrenador de la UD Almería explicaba que "los dos equipos hemos sido valientes y hemos ido a por la victoria, pero el fútbol tiene estas cosas. Al Zaragoza le ha tocado en esta ocasión la cara y a nosotros la cruz".



Sergi Barjuan, que no tenía palabras para explicar lo ocurrido al final de la confrontación, reconocía que "lo que tenemos que hacer ahora es mejorar en determinados aspectos, corregir cosas y pensar en el próximo partido", ya que como apostillaba "aunque ha sido duro perder de esta forma, no podemos estar lamentándonos, sino aprender de lo sucedido"

Nos ha faltado estar más vivos al final del partido - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario