lunes, 31 de agosto de 2015

Fatau: "Tenemos buen equipo y jugamos bien"

"Ante Osasuna queremos demostrar a la afición que podemos hacer grandes cosas"
udalmeriasad.com 31/08/2015 


Fatau en su comparecencia ante los medios de comunicación

Fatau, centrocampista de la UD Almería, reconoce que "tenemos que ser más fuertes en defensa", y en este sentido precisaba que "son cosas del fútbol que hay que ir corrigiendo", por lo que consideraba que el haber encajado cinco goles en las dos primeras jornadas era algo puntual y no motivo para la preocupación. De hecho destacaba que "tenemos un buen equipo y jugamos bien al fútbol, como así lo hemos demostrado".

A la hora de hablar sobre el partido del pasado sábado frente al Real Zaragoza en La Romareda explicaba que "hicimos todo lo posible para traernos los tres puntos, incluso teníamos el empate, pero en los últimos minutos tuvimos muy mala".

Fatau argumentaba que "llevamos disputados dos jornada de Liga y lo que debemos hacer es seguir trabajando al máximo y esforzarnos para mejorar en cada partido. La mayoría de los cinco goles que hemos encajado han sido por culpa nuestra, pero esto es cuestión de trabajo y corregir las cosas".

Ante ello tenía muy claro que "contra Osasuna, el próximo domingo, queremos demostrar a la afición que podemos hacer grandes coas en el campeonato. En casa tenemos que hacernos fuertes y pelearemos por sumar los tres puntos. Durante esta semana vamos a trabajar muy duro para conseguirlo".

Por otro lado Fatau señalaba que "estoy ya totalmente integrado. La verdad es que me encuentro muy a gusto con el trato que recibo por parte del club y de los compañeros, y también con la ciudad, que me gusta mucho".
Ante Osasuna queremos demostrar a la afición que podemos hacer grandes cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario