lunes, 24 de agosto de 2015

Fatau, el corazón en el Almería de Sergi

El ghanés es el futbolista que hace que el equipo rojiblanco respire en la media
24/08/2015  Rafa Góngora


Fatau.   Néstor Cánovas.

Fatau es el corazón en el nuevo Almería para buscar el ascenso a Primera División. El centrocampista ghanés (Acra, Ghana, 24 de diciembre de 1992) es el jugador encargado de oxigenar el juego del equipo rojiblanco de Sergi Barjua en el centro del terreno de juego, es el jugador que le da vida al Almería, el nuevo Verza, en definita. El entrenador catalán ha apostado en la media por un Fatau que es músculo y al mismo tiempo un futbolista que no se casa con nadie, como se pudo comprobar en el primer partido en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

LA VOZ de Almería y la Cadena SER han hablado con el corazón del Almería para saber sus sensaciones después de la primera jornada de Liga y la primera victoria del curso en el fútbol de plata. Además, el ghanés es uno de esos futbolistas que se ha convertido en la alegría en el vestuario rojiblanco. Un tipo simpático.

"Estoy contento con la victoria, pero pienso que defensivamente tenemos que mejorar en algunos aspectos porque en la segunda parte del partido ante el Leganés no estuvimos muy bien y el rival nos hizo dos goles. Tenemos que mirar los errores, corregirlos y seguir trabajando", afirma Fatau.

"Queda mucho por delante y cada día vamos trabajando. Todos los días estudiamos los errores para mejorar", recuerda.

¿Eres el nuevo pulmón del Almería? -risas- eso dice la afición, acepto ese apodo. Yo pongo todo de mi parte para que las cosas salgan bien en el Almería: todos los días intento trabajar más para intentar lograr el objetivo esta temporada en Segunda División con el Almería", responde.

"Estuve normal, bien en el primer partido con el Almería", señala un Fatau que es exigente y dice: "Soy así, confío en todos y quiero que se hagan las cosas muy bien esta temporada". El ambiente que hubo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Leganés le gustó y afirma: "Hubo más gente que el día de la presentación ante Las Palmas. Con la primera victoria seguro que vendrá más gente al campo". Fatau se ríe cuando le preguntamos sobre las normas internas en el Mallorca: -risas- yo no sé nada de eso".
Fatau, el corazón en el Almería de Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario