domingo, 9 de agosto de 2015

El nuevo Almería se presenta en el Mediterráneo

El nuevo Almería se presenta en el Estadio Mediterráneo
Almería-Las Palmas, domingo (19:45)
08/08/2015, Miguel del Pino


Entrenamiento en el campo de la Vega de Acá.   Carlos Miralles.

El Almería regresa a casa. El Estadio Mediterráneo será escenario esta tarde del encuentro amistoso que enfrentará al conjunto rojiblanco frente a Las Palmas, escuadra recien ascendida a Primera División.

Será el primer encuentro que los almerienses disputen en su Estadio en esta pretemporada. Coincidiendo con el ‘debut’ ante su afición, el Almería 2015/2016 aprovechará la ocasión para realizar la presentación de todos los jugadores que lo componen.

Aunque aún quedan dos semanas para que comience la Liga y todavía faltan algunas piezas por engranar en la maquinaria que maneja Sergio Barjuan, el amistoso de esta noche frente a Las Palmas no es un partido más. Y menos este año.

Expectación
El hecho de que este verano los abonados del Almería no hayan tenido ocasión de ver a su equipo, salvo los que estuvieron en su primer amistoso en Águilas, y que el fútbol profesional lleve  justamente dos meses y 17 días ausente del Mediterráneo, provoca que exista gran expectación entre los aficionados por ver en acción al nuevo Almería de Sergi.

Aun cuando todo el mundo tiene claro que los partidos de pretemporada son eso, jornadas de preparación para encarar la Liga en buenas condiciones, tanto el técnico como los jugadores son consciente de lo que significa su puesta de largo y de la ilusión que hay creada entre la afición del Almería. Medirse ante un rival de Primera será, sin lugar a dudas, una buena piedra de toque para los discípulos de Sergi Barjuan. Un partido en el que se podrá evaluar a los nuevos, el estado de forma de los que siguen y las carencias que pueda tener el equipo para solventarlas en próximas fechas con la llegada de nuevos integrantes para la plantilla rojiblanca.

Por estos motivos, lo más probable es que Sergi Barjuan ponga en liza un equipo competitivo y, más allá de la victoria, tratará de agradar a la hinchada rojiblanca que está llamada a tener un papel protagonista en la difícil misión de recuperar en una sola temporada la categoría perdida en la anterior. Será el antepenúltimo encuentro de preparación de la escuadra almeriense antes del comienzo de la Liga. Una vez disputado el duelo de este domingo aún le restaran a los rojiblancos dos nuevos. El miércoles contra el filial y el sábado en Elche.

El equipo llega a este encuentro frente al cuadro canario invicto en verano habiendo ganado 3 partidos y empatado 2. Ha marcado en todos los encuentros habiendo hecho 9 goles.
El nuevo Almería se presenta en el Estadio Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario