sábado, 29 de agosto de 2015

El filial del Almería se estrena en casa

El Almería B a hacer el más difícil todavía frente al UCAM Murcia, uno de los "cocos" del grupo 
udalmeriasad.com 29/08/2015 

El filial se estrena este domingo, a las 19,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante un potente rival. Miguel Rivera sigue teniendo bajas

El Almería B a hacer el más difícil todavía frente al UCAM Murcia, uno de los
Miguel Rivera tiene bajas y dudas en esta segunda jornada de Liga

El Almería B intentará hacer el más difícil todavía, utilizando un símil circense, en el partido que este domingo, a las 19,30 horas, le enfrentará al UCAM Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la segunda jornada del grupo cuarto de Segunda División B, encuentro que supone el estreno de B en casa esta temporada.

Los almerienses, que afrontan un complicado y difícil calendario en este arranque de Liga, reciben a uno de los "cocos" del grupo, para posteriormente enfrentarse, de manera consecutiva, con Real Jaén, Recreativo de Huelva, Cartagena… ¡Casi nada!

Pero hay que ir partido a partido y el inminente rival es el UCAM Murcia que dirige el almeriense José María Salmerón y que cuenta con un indudable potencial para luchar por el ascenso de categoría.

Como ocurriera en la primera jornada, Miguel Rivera, entrenador del conjunto rojiblanco, va a contar con bajas y algunas dudas, por lo que no las vuelve a tener todas consigo ante un adversario de muy alto nivel. El Almería B recupera efectivos, caso de Rubén Díaz, Pérez y Carlos Pérez, pero sigue sin poder disponer del central Charlie, que es un referente atrás. Además, como decíamos, Rivera tiene numerosas dudas, entre ellas la de Fran Pastor, uno de los fichajes realizado para esta temporada.

Como viene siendo habitual en Miguel Rivera, citará en el Mediterráneo a todos los jugadores disponibles y posteriormente dará a conocer la lista de 16 que se inscribirá en el acta arbitral.

Recordemos que los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general la entrada cuesta 10 euros.
El Almería B a hacer el más difícil todavía frente al UCAM Murcia - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario