Un partido con picante para un míster que se siente muy almeriense
24/08/2015 Rafa Góngora

José María Salmerón. UCAM.
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó el primer punto de la temporada tras empatar a cero contra el Sevilla Atlético. José María Salmerón ha valorado positivamente el resultado ante su rival, un equipo con “mucha calidad individual en todas las facetas del juego, pero que prácticamente no nos ha inquietado”.
En lo que respecta a su equipo, Salmerón se mostró bastante “contento y satisfecho“ con todos los futbolistas de la plantilla, que “se han vaciado durante todo el partido”. “Gracias a su trabajo, hemos provocado que el Sevilla Atlético prácticamente no haya llegado a puerta en todo el partido”, reconoció.
Una de las notas positivas del encuentro fue que el UCAM dejó la portería a cero y mantuvo así su solidez defensiva mostrada en pretemporada, en la que sólo encajo un tanto. “Seguimos siendo fuertes atrás y eso, al final, te hace ganar campeonatos”. En cuanto a la parcela ofensiva , el técnico almeriense señaló que a su equipo “quizás le faltó suerte de cara al gol, pero no me preocupa porque hemos generado muchas ocasiones. Con el tiempo seguro que vamos a tener ese acierto”. Además, “los duelos individuales los hemos ganado todos”.
Salmerón vivirá un partido muy especial el domingo, a las 19:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el filial del Almería. Se sentará en el banquillo visitante: será muy extraño para un míster que fue del proyecto rojiblanco,
El domingo viene al Mediterráneo el UCAM de José Mª Salmerón
No hay comentarios:
Publicar un comentario