domingo, 30 de agosto de 2015

Demasiado UCAM para el filial del Almería



0-2: El Almería B le planta cara al potente UCAM Murcia, pero al final acaba perdiendo 
udalmeriasad.com 30/08/2015 

Buen primer tiempo del filial con varios juveniles sobre el campo. En el segundo la efectividad y la veteranía del rival marcaron las diferencias

El Almería B sufrió la primera derrota de la temporada en el grupo cuarto de Segunda División B al perder por 0-2 frente al potente UCAM Murcia, serio candidato al ascenso, en partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la segunda de Liga. El filial, con bajas en sus filas y con varios juveniles sobre el campo, opuso resistencia, tuvo sus opciones, pero al final acabó perdiendo debido a su inexperiencia y a la veteranía del rival.

El Almería B le plantó cara, y de qué forma además, al UCAM Murcia desde el primer momento, hasta tal punto que a los dos minutos Hicham pudo haber hecho el 1-0 si el colegiado no anula la jugada por un fuera de juego bastante dudoso. El filial hizo un buen trabajo defensivo, supo mantener a raya a su poderoso rival y controló la situación en la medular con Joaquín y Azeez, para buscar sin complejos la meta murciana.

A medida que iba transcurriendo el primer período el UCAM Murcia, un conjunto veterano y con experiencia, paso a tener mayor posesión y a gozar de algunas ocasiones de gol, si bien su dominio no era, ni mucho menos, claro. De hecho las alternativas se sucedían sobre el campo aunque la pelota, como decíamos, la tenían más los visitantes. En cualquier caso el conjunto de Miguel Rivera tenía controlada la situación ante uno de los "cocos" del grupo cuarto de Segunda B. Con 0-0 se llegaba al descanso, un marcador que reflejaba lo sucedido en el terreno de juego.

Las cosas se complicaron para el Almería B a los diez minutos de la reanudación al adelantarse en el marcador el UCAM Murcia por medio de Jesús Rubio que culminó una contra con un disparo ajustado al palo. Miguel Rivera movió ficha rápido y puso en liza al delantero Rubén Díaz, que acababa de salir de una lesión, para tener mayor mordiente arriba.

Sin embargo el UCAM Murcia tenía la posesión y hacía su partido con un fútbol de control y sin asumir riesgos ante un filial que lo intentaba, pero sin acierto. Eso sí, le ponía casta y presionaba al adversario, actuando con gran intensidad.  Con estos argumentos los rojiblancos pasaron a llevar más la iniciativa, aunque no acertaban a culminar sus acciones ofensivas.

En el minuto 87 se le reclamó al árbitro un posible penalti sobre Rubén Díaz, pero el colegiado dejó seguir la jugada. El filial peleó hasta el final, pero no pudo conseguir su objetivo, máxime cuando en el 90 el UCAM sentenciaba con el 0-2.

Almería B: Gianfranco; Alex Carmona (Pérez, minuto 75), David Soto, Josema, Adri; Joaquín, Azeez; Kiu (Guirao, minuto 67), Rubén Sánchez (Rubén Díaz, minuto 57), Gaspar; e Hicham.

UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Fran Pérez, Ángel Robles, Góngora, Bello, Checa (César Remón, minuto 73), Fall, Nono (Pol Bueso, minuto 80), Jesús Rubio y Pallarés (Carlos Rodríguez, minuto 63).

Arbitro: Francisco Miralles Selma, del comité valenciano. Amonestó a Hicham, del Almería B, así como a Bello, Pallarés, Ángel Robles y César Remón, del UCAM Murcia.

Goles: 0-1 (Mn. 65). Jesús Rubio, de tiro ajustado al palo. 0-2 (Mn. 90). Carlos Rodríguez remata en el segundo palo un centro desde la derecha tras un saque de esquina.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 300 espectadores.
El Almería B le planta cara al potente UCAM, pero al final acaba perdiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario