lunes, 20 de julio de 2015

Sergi Barjuan recibe a sus jugadores con una dura, intensa y maratoniana jornada de trabajo


Sergi recibe a sus jugadores con una dura, intensa y maratoniana jornada de trabajo
udalmeriasad.com 20/07/2015 

Los rojiblancos tienen doble sesión. La matinal se prolongó por espacio de dos horas, para unos, y de tres horas, para otros. Más de 100 litros de líquido consumen los jugadores. Este martes, entrenamiento a las 9 horas

El Almería ha reanudado los entrenamientos este lunes, tras el día de descanso del domingo, y lo ha hecho con una dura, intensa y maratoniana jornada de trabajo. De hecho hay que subrayar que los rojiblancos tienen doble sesión. La matinal ha sido realmente exigente y se ha prolongado por espacio de dos horas, para unos, y de tres horas, para otros.

Las 8,30 horas un grupo de jugadores comenzaron a ejercitarse en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para seguidamente, a las 9,30 horas, salir toda la plantilla al anexo. En él el trabajo se prolongó hasta las 11,30 horas.

Los rojiblancos han trabajado en la sesión matinal la fuerza y la resistencia, en el campo con balón y con ejercicios variados potenciando, al mismo tiempo, la posesión y la presión.

La exigencia del entrenamiento y el calor provocó que los jugadores y cuadro técnico consumieran más de 100 litros de líquido, entre agua y bebidas isotónicas. En la sesión no participaron los lesionados Ximo Navarro y Jonathan, mientras que a los habituales del filial se unió Charlie ya que Carmona está con molestias.

En la sesión de la tarde no habrá respiro porque aquellos que no se ejercitaron por la mañana en el interior del Estadio, lo harán en la jornada vespertina, para a las 19 horas ensayar todo el grupo aspectos tácticos.

Este martes, a las 9 horas, los rojiblancos volverán al trabajo, aunque en una única sesión matinal. El miércoles de nuevo habrá doble y el jueves una antes de viajar el viernes a Asturias donde el Almería realizará su concentración de pretemporada, concretamente en Las Caldas Villa Termal, a ocho kilómetros de Oviedo.
Sergi recibe a sus jugadores con una dura, intensa y maratoniana jornada de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario