Quique durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del martes
"Me fui cedido para adquirir madurez y experiencia para luchar este año por un puesto en el Almería"
udalmeriasad.com 21/07/2015
Quique González desea "ser importante" y se siente con "confianza" para tener su oportunidad.
Quique González, tras su cesión en el Rácing, ha regresado al Almería con una idea muy clara: "Me fui en búsqueda de minutos y me siento con confianza, valorado y más fuerte. El objetivo era adquirir madurez y experiencia para luchar por un puesto en el Almería este año", ha argumentado en la sala de prensa ante los medios de comunicación. El delantero, sobre sus opciones, afirma que "la cesión me ha hecho ser un jugador más fuerte y con más confianza. Quiero ser importante y para eso hay que trabajar mucho. Luego las cosas ya llegarán".
En relación a su nuevo entrenador, Sergi Barjuan, el ariete reconoce que "su juego me viene bien por mis condiciones; la confianza que me dé quiero devolvérsela haciéndolo lo mejor posible". En este sentido también matiza que él se considera delantero pero que "el entrenador querrá lo mejor para el equipo y ordenará las piezas en función de eso. Yo puedo jugar en varios sitios pero él decide".
Sobre el objetivo de esta temporada también tiene las cosas claras: "Estar entre los favoritos no te da puntos; nosotros sabemos el rol que tenemos y para llegar al objetivo final tendremos que ir alcanzando objetivos a corto plazo, partiendo desde la humildad y la unión".
Quique otorga un papel fundamental a la afición rojiblanca: "La Segunda es muy larga; el ascenso es muy duro y la afición tiene que levantar al equipo cuando pase por malos momentos porque esto no será un camino de rosas. No vamos a ganar todos los días y en las derrotas tenemos que estar todos muy unidos".
Físicamente se encuentra "bien" y con "chispa" y expresa el deseo de "dar lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros y afrontar el reto que tenemos por delante".
Me fui cedido para adquirir madurez y experiencia - UD Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario