domingo, 26 de julio de 2015

La mala suerte se está cebando con la UD Almería



La mala suerte se ceba con el Almería en las primeras semanas de la pretemporada
udalmeriasad.com 25/07/2015 

Chuli sufre un esguince de tobillo y Eldin tiene una dolencia muscular pendiente de determinar por las pruebas médicas. Ambos se lesionaron frente al Toledo

La mala suerte se está cebando con la UD Almería, en forma de lesiones, en estas primeras semanas de la pretemporada. De hecho hay que subrayar al respecto que al margen de la lesión sufrida por Jonathan Zongo, que en los próximos días regresará a la disciplina rojiblanca, en el partido contra el Toledo cayeron Chuli y Eldin Hadzic, que tuvieron que ser sustituidos, debido al mal estado del terreno de juego.

El delantero onubense se dobló el tobillo derecho durante el segundo tiempo y las primeras exploraciones determinan que sufre un esguince leve de grado uno. Los fisioterapeutas rojiblancos trabajaron tras el partido y la inflamación se redujo. Su incorporación a los entrenamientos, ya en la concentración de Asturias, dependerá de su evolución.

En el caso de Eldin Hadzic, que fue el primero en retirarse en el encuentro contra el Toledo tras sentir molestias, los servicios médicos indican que tiene una dolencia muscular en su pierna izquierda. El futbolista rojiblanco se sometió a una resonancia tras el partido y en las próximas horas realizará nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Hubo un tercer jugador, Iago Díaz, que también pasó por la sala médica tras esta segunda confrontación de la pretemporada con una contusión en el cuádriceps derecho, como consecuencia de una acción del juego.
La mala suerte se ceba con el Almería en las primeras semanas de pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario