jueves, 16 de julio de 2015

Casto: Es un reto bonito


"Tenemos una plantilla con calidad y nivel que combina veteranía y juventud" 
udalmeriasad.com 16/07/2015 

Casto ha destacado durante su presentación oficial "el potencial del equipo" al mismo tiempo que advierte que "puede ser un año bonito, pero difícil"

El guardameta Casto se ha mostrado feliz durante su presentación oficial como jugador rojiblanco: "Es un placer y un orgullo firmar por el Almería en un año que puede ser muy bonito para regresar a Primera", afirmó en compañía del director deportivo, Alberto Benito, en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Casto explicó ante los medios de comunicación las razones por las que eligió a su nuevo club: "Vengo porque me hace muchísima ilusión estar en uno de los equipos que tiene más opciones de subir a Primera. Es un reto bonito". Aunque en este sentido aprovechó para matizar que "también será un año complicado, duro y largo porque en Segunda siempre lo es; con humildad, sacrificio y trabajo podemos conseguir el objetivo".

El jugador cuenta con una trayectoria dilatada y una experiencia en la categoría interesante: "Me siento muy bien y en un momento muy tranquilo; he madurado como portero y como persona y puedo aportar muchas cosas al equipo. Me ilusiona mucho este proyecto y espero estar aquí mucho tiempo porque me han hablado muy bien tanto del Club como de la ciudad".

También ha esgrimido alguna clave para que la temporada sea un éxito: "La temporada en Segunda siempre es larga y competitiva; en casa tenemos que ser muy fuertes y arañar lo máximo fuera". Casto quiso subrayar que "sin el apoyo de todos no será posible porque habrá momentos complicados durante el año. Saber sufrir y tener el apoyo de la afición, de la prensa y de todo lo que nos rodea será clave"

 Por último valoró el plantel actual: "Hay calidad y nivel; el equipo combina la veteranía con la juventud. Veo a un equipo muy competitivo y fuerte en todas las posiciones".
Tenemos una plantilla con calidad y nivel - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario