lunes, 27 de julio de 2015

Casto da el susto por la tarde

Casto abandona el entrenamiento vespertino por unas molestias en la rodilla izquierda
udalmeriasad.com 27/07/2015 

La dolencia del portero rojiblanco no reviste, en principio, importancia. Chuli trabaja con el grupo. Este martes se sabrán los resultados de las pruebas a Eldin

Casto abandona el entrenamiento vespertino por unas molestias en la rodilla izquierda  Casto es atendido de su dolencia por los servicios médicos del club

Casto, portero de la UD Almería, ha tenido que abandonar el entrenamiento vespertino, en su parte final, celebrado por la plantilla rojiblanca en las instalaciones de La Fresneda debido a unas molestias en su rodilla izquierda. En cualquier caso las primeras exploraciones realizadas al meta pacense dejan entrever que, en principio, no se trata de ninguna dolencia de importancia.

En cualquier caso habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas. Por el contrario Chuli, que sufrió un esquince el pasado viernes en el partido contra el Toledo en el Salto del Caballo se ha integrado con el grupo, que en esta sesión vespertina ha trabajado aspectos tácticos y la finalización de jugadas.

Por otro lado, Eldin, como ya hemos informado, se ha sometido este lunes a unas pruebas médicas en Oviedo y mañana martes se sabrán los resultados de las mismas una vez que esté realizado el informe.
Casto abandona el entrenamiento vespertino por unas molestias en la rodilla - UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario