Sergi Barjuan junto a su cuadro técnico en el banquillo del Mediterráneo
"En la segunda parte hemos creído y fuimos capaces de remontar ante todo un Celta"
udalmeriasad.com 04/05/2015
Sergi Barjuan valoraba de forma positiva el punto sumado y precisa que "no es fácil jugar con el estrés al que estamos sometidos"
Sergi Barjuan, entrenador del Almería, valoraba de forma muy positiva el punto sumado por su equipo frente al Celta, sobre todo por la forma en la que se había producido, así como el cambio dado en la segunda parte. En este sentido el técnico del conjunto almeriense subrayaba que "en el segundo período hemos creído y fuimos capaces de remontar ante todo un Celta de Vigo".
El entrenador del Almería precisaba que "estamos sometidos a un estrés grandes y es difícil controlarlo, y por lo tanto te dificulta al jugar".
Sergi Barjuan explicaba que "en el primer tiempo no se han visto las cosas que realmente queríamos hacer sobre todo en defensa, porque en ataque teníamos llegada. Ellos, jugando al toque, con movilidad y paredes, nos han creado problemas. En el segundo período corregimos cosas, como la ansiedad, y creímos en nosotros. De ahí la capacidad de reacción que es digna de destacar por el trabajo de los jugadores".
En la segunda parte hemos creído y fuimos capaces de remontar - UD Almería
Sergi ganó un punto y Berizzo perdió dos tras la ola de casta de la UDA
GO Deporte
Sergi y Berizzo en la banda del Mediterráneo durante la segunda parte (JL Matarín)
Era como para estar contento con el punto, primero por como transcurrió la primera parte, segundo por como terminó el partido, y tercero por la diferencia de nivel de su equipo, en desventaja clara, con respecto a su rival. Sergi Barjuán se quiso quedar con haber sido capaz de reaccionar reconociendo la suerte de que el balón entrara en la primera jugada de la reanudación. En el capítulo de correcciones, las dudas y la ansiedad.
Sergi ganó un punto y Berizzo perdió dos tras la ola de casta de la UDA GO Deporte
Sergi: "Igual me equivoqué yo..."
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario