martes, 26 de mayo de 2015

"Iremos a Palencia con ilusión y con la filosofía de salir a...

CAMPANAS. JUGADOR DEL HUÉRCAL-OVERA CF
"Iremos a Palencia con ilusión y con la filosofía de salir a pasar la eliminatoria"
FRANCISCO G. LUQUE H. OVERA | ACTUALIZADO 26.05.2015 - 05:02


Campanas celebra el gol del empate ante el Palencia en El Hornillo.


Aunque todo el equipo estuvo de diez, sin duda fue el protagonista del partido al marcar los dos goles del Huércal-Overa ante el Palencia. Tomás Ginés Martínez, más conocido como Campanas, es pichichi del conjunto huercalense y en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B no faltó a su cita con el gol. Es concienste de la dificultad de sacarla adelante después de un 2-2, pero el delantero del Levante almeriense confía en la ilusión y las ganas de su equipo y espera ver puerta en tierras palentinas, donde lucharán por seguir soñando con dar el salto de categoría.

-El partido comenzó bien, posteriormente remontó el Palencia, pero se salvó un empate en el último minuto. ¿Cómo valora el 2-2 de la ida?

-La verdad es que en la primera parte nosotros merecimos más, pero en un fallo atrás nos han hecho el empate. En la segunda parte nos costó meternos en el partido y llegó el 1-2. Pero la afición nos llevó arriba y conseguimos el empate.

-Incluso en la primera parte pudieron aumentar su ventaja tras el 1-0, pero se falló de cara al gol...

-Hubo varias ocasiones de habernos ido con un 2-0, pero ya se sabe que si en el fútbol perdonas lo acabas pagando. Pero bueno, estamos muy contentos con el trabajo del equipo y con la afición, que no paró de darnos ánimos hasta el final. Y este fin de semana lo daremos todo de nuevo en casa del Palencia.

-Lo más positivo del partido del pasado sábado en El Hornillo es la imagen que dejó el Huércal-Overa, que no se rindió en ningún momento a pesar de que se pusieron las cosas complicadas con el 1-2 de los palentinos...

-Era imposible rendirse con toda la gente que había venido a vernos. Estaba todo el pueblo y había que darlo todo.

-A pesar de haber recibido dos goles en casa, que complica mucho la eliminatoria, el equipo viajará con la misma ilusión con la que encaró el primer partido...

-Sí, nosotros sabemos que es un partido igual que otro y vamos a salir a ganar. Da igual el resultado que arrastremos de la ida. Nuestra filosofía es ir a ganar todos los partidos, sea donde sea y ante quien sea. Seguro que lo podemos conseguir y pasar la eliminatoria.

-Dos goles en la ida, ¿con ganas de ser protagonista otra vez en la vuelta?

-Goles hay que hacer, no importa quien los haga, pero hay que hacerlos o no consigues nada. Trabajaremos para hacerlos.
"Iremos a Palencia con ilusión y con la filosofía de salir a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario