El CD El Ejido da la cara pero muere en la orilla ante el Atlético Malagueño
Fran García | Berja | 02/05/2015
Partido CD El Ejido - Atlético Malagueño. (Deportes El Ejido)
Dolorosa derrota para un Club Deportivo El Ejido que le dio mucha guerra a un Atlético Malagueño que sigue en la pelea por el ascenso tras vencer por 2-3 en un municipal de Berja que disfrutó de un gran choque con goles y emoción hasta el último instante.
Ya de por si el encuentro se presentaba bastante atractivo puesto que los dos conjuntos llegaban a este choque en un muy buen momento. Y así lo rubricaron ambos saliendo desde el primer momento con la portería rival en mente.
No obstante, el primero en acertar, y tardó poco en hacerlo, fue un cuardo malagueño que se puso por delante gracias a un tanto de Iván que aprovechó una internada por la derecha para acabar batiendo a Martín.
Pero este tempranero gol no enfrío el partido ni mucho menos puesto que ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a ceder un milímetro
En el caso de los celestes, las primeras llegadas y acercamientos llegaban de la mano de Rubén López, Javilillo, Oller y Darío Ruiz, muy activos en la zona de ataque.
Y en una de sus incursiones llegó la opción de un claro penalti por manos de Iván que Javilillo aprovechó para que fuera el 1-1 a los 19 minutos de partido.
Javillo listo para lanzar el penalti. (Deportes El Ejido)
Con el marcador parejo las fuerzas se equilibraron y las ocasiones empezaron a escasear. De hecho, lo más reseñable fue un pase adelantado de los malagueños en el que Martín no midió bien la salida a la frontal del área lo que dio lugar a un disparo a puerta vacía de Mauri que se marchó por poco.
Y de esta manera se llegó a un tiempo de descanso donde las cosas se quedaron en tablas, empate a uno en el marcador y todo pendiente de los segundos 45 minutos.
La segunda parte también comenzó con un ritmo fulgurante y una gran jugada que estuvo a punto de convertir en el gol de la jornada Deco con una vaselina desde el centro del campo al ver adelantado a Martín que se estrelló entre la mano del meta ejidense y el larguero. Su rechace lo recogió Rufo para hacer un disparo cruzado desde dentro del área que solventó muy bien Martín.
Y lo que son las cosas, poco después, en el 52’ de juego, llegó un balón adelantado para Darío Guti que solventó en dos tiempos su mano a mano con Aarón para acabar batiendo al meta malagueño y hacer el 2-1.
Ambiente en el municipal de Berja. (Deportes El Ejido)
Salva Ballesta se vio obligado a apostar por cambios en busca de una victoria que le mantuviera en la segunda plaza y los ejidenses confiados en un contragolpe que cerca estuvo de darle un nuevo gol a Darío Guti en otro mano a mano con el arquero visitante tras el que su vaselina se marchó por muy poco.
Las prisas iban llegando para el equipo visitante ante un CD El Ejido que aguantaba bien el tipo sin excesivos sufrimientos hasta que a falta de 15 minutos un balón se paseó de izquierda a derecha y de derecha a izquierda por el área celeste estrellándose en el larguero y tras el segundo rechace apareció Pablo en la frontal del área chica para hacer el 2-2 a placer.
Los nervios empezaron a aparecer en os celestes pero seguían aguantando bien el tipo con un Martín que se multiplicaba entre sus brazos y los palos para evitar el volteo del marcador.
Sin embargo, los celestes ejidenses recibieron el peor castigo posible al recoger Portillo uno de los múltiples rechaces que hubo en el área para sacarse un disparo cruzado ante el que Martín nada pudo hacer y que acabó dando lugar al 2-3 definitivo.
CD El Ejido (2): Martín, Rubén Guti, Víctor García, Admonio, Varo, Rubén López, Javilillo, Moro, Darío Guti, Joseillo (Leitao 89’) y Fran Oller (Pía 81’).
Atlético Malagueño (3): Aarón, Iván (Mula 72’), Alberto (Paul 54’), Portillo, Calero, Deco, Cornejo, Pablo, Rufo, Roy y Mauri (Rafa 46’).
Goles: 0-1 Iván (2’); 1-1 Javilillo (19’); 2-1 Darío Ruiz (52’); 2-2 Pablo (75’); 2-3 Portillo (88’)
Árbitro: Munuera Montero (Jaén). Amonestó a Iván, Cornejo, Joseillo y Paul
El CD El Ejido da la cara pero muere en la orilla ante el Atlético Malagueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario