sábado, 2 de mayo de 2015

2-1 Lanzados hacia la promoción de ascenso


2-1: Lanzados hacia la promoción de ascenso a la Liga Adelante 
udalmeriasad.com 02/05/2015 

El Almería B vence al filial del Granada en un intenso y emocionante partido. Los rojiblancos consolidan su tercer puesto y se ponen a un punto del segundo

El Almería B ha metido un pie en la promoción de ascenso a la Liga Adelante después de vencer por 2-1 al filial del Granada en un partido intenso y emocionante. Con esta nueva victoria y a falta de dos jornadas tan sólo para el final de la fase regular de la Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, los almerienses consolidan el tercer puesto, pero además se han situado a un punto del segundo, el UCAM Murcia, al que visitarán la próxima jornada para luego acabar en casa.

Los rojiblancos lo tienen todo a favor para poder disputar el play-off, lo que ya será un rotundo éxito del equipo que dirige Miguel Rivera. Juventud, talento, actitud, trabajo… son las armas del filial de la UD Almería, que frente al Granada B, que se lo jugaba todo, alcanzó un triunfo de mucho mérito.

Los inicios del partido, inesperados, no hacían presagiar el desarrollo posterior de la confrontación ni el final del mismo. De hecho hay que subrayar en este sentido que el Almería B vencía por 2-0 a los diez minutos, tras sendos goles de Dani Romera a pase, ambos, de Antonio Puertas. Cuando parecía encarrilado el encuentro, el Granada B acortó distancias y hubo gran incertidumbre.

La cita fue intensa, emocionante y con alternativas. El conjunto de Miguel Rivera comenzó con un ritmo muy fuerte y de ahí el 2-0 en el minuto 10, ventaja que incluso pudo ser mayor por las ocasiones de nuestros representantes. Sin embargo en el minuto 24 los granadinos ponían el 2-1 en el marcador. La confrontación entraba en una nueva dinámica con alternativas.

El Almería B tuvo capacidad de sacrificio y sufrimiento porque a los pocos minutos de la reanudación se quedaba en inferioridad numérica, no sin antes haber desperdiciado oportunidades de gol. Michel era expulsado, con roja directa, en el minuto 64. Nuestros representantes, resolutivos atrás, supieron controlar la situación. A falta de diez minutos para la conclusión el Granada B se quedaba también en inferioridad numérica, pero la incertidumbre no acabaría hasta el pitido del árbitro.

UD Almería B: Gianfranco, Antonio Marín, Charlie, Míchel Zabaco, Javi Pérez; Carlos Selfa, José Ángel; Iván Sánchez (Rubén Díaz, minuto 74), Antonio Puertas, Mario Martos (Joaquín, minuto 65) y Dani Romera (Hicham, minuto 84).

Granada CF: Dimitrieski; Corozo, Morante, Huertas, Álex Carmona; Uche (Sulayman, minuto 77), Boateng (Sergio Martín, minuto74); Bravo, Machís, Denilson (Nico, minuto 59), y Wilson Cuero.

Goles: 1-0 (Mn. 2): Dani Romera. 2-0 (Mn. 10): Dani Romera. 2-1 (Mn. 24): Denilson.

Árbitro: López López, del comité castellano-manchego. Expulso a Michel, del Almería B, en el minuto 65, con roja directa, y a Alex Carmona, del Granada B, en el 80, por doble tarjeta amarilla. Amonestó a los locales Carlos Selfa y José Ángel y a los visitantes Denilson, Huertas, Sulayman y Dimitrieski.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio Juegos Mediterráneos ante unos 600 espectadores.
2-1 Lanzados hacia la promoción de ascenso a la Liga Adelante - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario