domingo, 26 de abril de 2015

La 'venganza' se sirve en plato frío



El filial solamente ha jugado una vez en casa del Marbella, fue en la 2002-2003 (3ª) y cayó por 5-0
F.G.L. | Diario de Almería
  
La Unión Deportiva Almería B viaja mañana a tierras malagueñas para medirse, a partir de las 18:30 horas, al Marbella FC. Los rojiblancos han estado preparando a conciencia este partido, que puede ser vital para sus aspiraciones de dejar casi asegurada su presencia en las posiciones de play off, ya que una victoria rojiblanca y si tropiezan Villanovense y Granada B, dejaría al filial almeriense con la promoción en su bolsillo de forma virtual a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición regular.

Pero los de Miguel Rivera no lo tendrán nada fácil. Primero porque para que se puedan aprovechar de los malos resultados de sus perseguidores primero tendrán que sacar los tres puntos de casa de un rival que se está jugando su supervivencia en la categoría y que saldrá a por todas para evitar que los rojiblancos saquen tajada en un escenario que históricamente no se le ha dado bien a los almerienses.

Y es que el Almería B solamente ha jugado en una ocasión en el Municipal de Marbella y fue en la campaña 2002-2003, cuando ambos conjuntos militaban en el Grupo IX de Tercera División. Los locales endosaron un doloroso 5-0 al filial. Muchos años han pasado ya y, como suele decirse, la venganza es mejor servirla en plato frío. Esto es lo que intentará mañana el Almería B, que será la tercera vez que se vea las caras con un Marbella al que nunca ha podido ganar. En la misma campaña en la que recibió una manita en tierras malagueñas, los rojiblancos no pasaron del empate en casa (1-1), al igual que en esta presente temporada, donde ambos igualaron sin goles en el Mediterráneo.

Para este encuentro, la única baja confirmada que tiene Rivera hasta el momento es la de Carlos Selfa, que se perderá el duelo por acumulación de tarjetas. El mediocentro es el jugador del filial que más amonestaciones ha recibido en lo que va de curso, con nueve cartulinas amarillas y dos rojas. En principio, el resto del plantel estaría disponible para estar bajo las órdenes del técnico malagueño.
La 'venganza' se sirve en plato frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario