miércoles, 8 de abril de 2015

Juan Ignacio Martínez: "Quiero transmitir mi agradecimiento a toda la familia rojiblanca"

"Quiero transmitir mi agradecimiento a toda la familia rojiblanca y mi deseo de que el Almería siga en Primera"
udalmeriasad.com  07/04/2015


Juan Ignacio Martínez, hasta el domingo entrenador del primer equipo, se despide por medio de un comunicado de prensa

Juan Ignacio Martínez, hasta el domingo entrenador de la UD Almería, ha querido despedirse de toda la familia rojiblanca por medio de un comunicado de prensa que difunde a través de la web oficial del club. Su deseo hubiera sido convocar a los medios de comunicación en un acto mucho más directo, pero teniendo en cuenta la premura de tiempo y el hecho de que el Almería juegue este miércoles un importante partido de Liga, ha optado por el citado comunicado, que reproducimos en su integridad:

"Quiero agradecer, en primer lugar,  al consejo de administración de la UD Almería, con su presidente Alfonso García, a la cabeza, el que confiaran en mí para hacerme cargo el pasado mes de diciembre de una situación tan difícil como la que atravesaba el equipo.

Mi agradecimiento también a la plantilla, cuadro técnico, equipo médico, utilleros… por su esfuerzo y rendimiento durante estos meses. También quiero dirigirme a todos los empleados del club y a los medios de comunicación para darles las gracias por el trato que me han dado.

De manera muy especial deseo transmitir mi reconocimiento y gratitud a la afición de la UD Almería, que desde que llegué siempre me ha ofrecido su cariño, respecto y apoyo.

Respeto la decisión que ha adoptado la UD Almería, pero me hubiera gustado haber continuado al frente del equipo para haber terminado el proyecto consiguiendo el objetivo de la permanencia en Primera División. Estoy convencido de haberlo alcanzado.

No me queda nada más que manifestar, con toda sinceridad,  mi deseo de que el Almería logre la salvación en la categoría. Esta es una ciudad y una provincia que se merecen tener un club en la élite".
Quiero transmitir mi agradecimiento a toda la familia rojiblanca - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario