miércoles, 15 de abril de 2015

El partido de Vallecas hay que afrontarlo como una final, y las finales se juegan para ganarlas

Rubén, portero de la UD Almería, muestra su satisfacción por volver a la portería tras cuatro meses. Advierte de lo complicado del encuentro ante su ex, el Rayo
 
   Rubén ha hablado con los medios de comunicación tras su vuelta a la titularidad
 
"El partido de Vallecas hay que afrontarlo como si fuera una final, y las finales se juegan para ganarlas"; así de claro y rotundo se mostraba Rubén, portero de la UD Almería que el pasado sábado frente al Granada volvía a la titularidad después de cuatro meses debido a una lesión en el codo.

El Rayo Vallecano salió goleado de Balaídos la pasada jornada de Liga, algo que para el meta rojiblanco no era significativo, máxime cuando conoce a la perfección al conjunto de Vallecas, en el que militó durante las dos anteriores temporadas. "Son accidentes que pasan en el fútbol y que estoy seguro que no va a afectar para nada al Rayo; al contrario", precisaba.

Tanto es así que Rubén subrayaba que "ellos también se lo van a tomar como una final y saldrán al campo como si tuvieran delante al Real Madrid. No especulan para nada, juegan con una gran intensidad, te exigen mucho y encima su afición aprieta bastante. Será muy complicado".

En cualquier caso tiene confianza en el Almería y al respecto indicaba que "frente al Granada se hizo un partido bastante completo y en esa línea tenemos que seguir. Ganamos por tres a cero, pero tuvimos más ocasiones y encima mantuvimos nuestra portería a cero".

Esta factor lo consideraba muy importante a nivel colectivo y también en lo personal porque después de cuatro meses sin jugar "no encajar un gol es un plus de motivación y de confianza".

Sobre su lesión comentaba que "ha sido mucho tiempo y he vivido una situación complicada, pero afortunadamente vuelvo a sentirme útil y disfruto con el día a día de nuevo, entrenado y trabajando con todos los compañeros".

Rubén tenía palabras de elogio para Julián Cuesta, sobre el que decía que "lo ha hecho muy bien y ha ayudado mucho al equipo. El entrenador es quien decide y ha optado porque sea yo el que juegue ahora".

También recordaba su etapa en el Rayo Vallecano. En este sentido explicaba que "he vivido muy buenos momentos y tengo recuerdos que siempre llevaré conmigo. Será especial volver porque me sentí muy querido por parte de la afición y me trataron muy bien en todos los aspectos, pero lo importante es el partido y que podamos obtener un buen resultado. Luego, al final, saludaré a los que fueron mis compañeros y a la gente del club".
El partido de Vallecas hay que afrontarlo como una final - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario