No debe olvidar Sergi Barjuan al delantero canario y subirlo al barco del Almería
Tony Fernández [ 15/04/2015 - 18:30 ]
Edgar tiene que volver a dar al Almería su velocidad y sus goles. [ Rafa Góngora ]
Todos cometemos errores. Me pregunto ¿quién no se salió de la vía alguna vez? o como decimos en esta rierra “he metido la gamba” y sirvió para mejorar en todo. Dejar fuera de la lista de convocados a Edgar frente al Granada le puede venir bien al chaval, pero hay que subirlo al barco de golpe. El Almería lo necesita.
Entiendo que el entrenador marque las distancias con la plantilla. Comprendo que necesite hombres implicados para salvar al Almería. Pero me consta que Edgar siente los colores y, además de buen jugador, es un buen chico que sabrá entender un banquillazo a tiempo.
Si hay alguien que puede entender a Edgar ese es Sergi Barjuan porque ha sido futbolista hasta hace cuatro días y ha convivido con situaciones parecidas. Bastará un minuto para subirlo al barco sin necesidad de llamar a “Salvamento marítimo”.
Edgar es un futbolista de Primera por el que han venido desde la Premier los ojeadores. Tiene fútbol explosivo y una velocidad que no se entrena: se tiene o no se tiene y me pregunto si estamos para prescindir de él.
Si se ha equivocado que se le haga ver, pero que no se le señale. He conocido errores de bulto en otros que pasaron inadvertidos por “ser vos quien sois” como dice la Biblia de Jesucristo.
No crucifiquemos a Edgar y vamos a darle cariño todos. Sergi que ponga la primera piedra y todas las demás llegarán solas. No está el Almería para lujos y dejar en la grada a Edgar lo es.
Sergi debe tener claro que Edgar no le fallará. Muchas veces el tacto es tan importante como los conceptos que pregona el nuevo entrenador del Almería. Si Sergi sacó a Edgar en el Camp Nou es porque confía en él. Si Sergi cambió a Edgar en el Camp Nou es porque espera mucho más de Edgar. Y si Edgar se quedó en la grada frente al Granada ha sido para volver y quedarse.
Entiendo que haya que darle cariño a Thievy en la misma medida que lo merece Edgar. Sergi es el entrenador de todos.
Edgar no se tirará nunca de este barco.
¡Recupéralo Sergi, lo necesitas!
Edgar es tan importante como Thievy
No hay comentarios:
Publicar un comentario