lunes, 23 de marzo de 2015

Triunfo épico del Vandalia para soñar con la permanencia

Triunfo épico del Vandalia para soñar con la permanencia

FRAN ESPIGARES PELIGROS | ACTUALIZADO 23.03.2015 - 05:02



El Vandalia apeló a la épica y tras ponerse por delante en el marcador antes del descanso vio como en la recta final el Adra consiguió igualar un choque pero tiró de orgullo y casta para llevarse una victoria muy importante de cara a la salvación.



Los abderitanos arrancaron mejor el encuentro con un par de testarazos de Morris y Berna que deshizo el meta David Fernández. A los dos equipos les costaba generar peligro pero fue de nuevo Chimo el que puso a prueba al arquero local con un disparo al primer palo que el portero visitante pudo repeler.



El dominio del Vandalia se concretó en la recta final del primer acto con el tanto de Koeman en un saque de esquina que el centrocampista remató con fuerza.



La reanudación no trajo la agresividad esperada por parte del bando almeriense. Los 'vándalos' dominaban sin pasar apuros atrás y sin llegar a profundizar demasiado en sus acciones de ataque. Pero el fútbol es caprichoso y quiso dar emoción al choque. Bajo una intensa lluvia, los abderitanos encontraron el empate en un córner que Ángel cabeceó en el segundo palo. El tanto, lejos de provocar más presión visitante o de hacer que el cuadro local se viniera abajo, demostró quien era el equipo que más había luchado por sacar la victoria. Un balón colgado al área chica lo remató Migue Luna con la testa llevando el delirio a la hinchada local a tan solo cinco minutos del final. Los locales no dieron opción a una nueva sorpresa de su rival y en una rápida jugada, Dezotti dio un pase de gol a Coco que solo tuvo que empujar el jugador peligreño para dejar definitivamente los tres puntos en Peligros.

Triunfo épico del Vandalia para soñar con la permanencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario