Fue la imagen del entrenamiento
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Trujillo y Wellington son separados por los compañeros. [ Carlos Miralles ]
Semana de parón, semana de tensión. El entrenamiento del Almería no terminó como se esperaba, ya que se produjo un rifirrafe entre Trujillo y Wellington, teniendo que intervenir los compañeros para que la situación no se complicara más. El problema surgió en el partidillo final, cuando Wellington Silva derribó a Ángel Trujillo dentro del área. Ambos discutieron la jugada y se calentaron. Los demás jugadores, y el preparador de porteros, Ángel Férez, acudieron rápidamente a separarles.
El que más se enfadó fue el brasileño, que fue a por el central rojiblanco. Gracias a la rápida intervención de los compañeros, la situación no se complicó más. Sin embargo, lejos de enfriarse, los mismos protagonistas volvieron a encontrarse unos minutos después en el área contraria. Esta vez Soriano se llevó a Trujillo a una banda y Azeez a Wellington. Juan Ignacio Martínez, que presenció todo desde la banda, llamó a todo el plantel para pedir tranquilidad y poder continuar con el entrenamiento. Fueron unos minutos de mucho nerviosismo en el Anexo ante el ‘calentón’ que sufrieron Trujillo y Wellington. Terminó la sesión y el primero en marcharse al vestuario fue el extremo.
Pelea Trujillo-Wellington
Trujillo: "Tuve un pique con Welly, pero nos daremos la mano y punto"
Explicó el incidente en rueda de prensa
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Soriano tranquilizando a Trujillo. [ Carlos Miralles ]
Trujillo subió a la sala de prensa para hablar de la semana de parón y del partido contra el Levante. Una de las preguntas era obligada: ¿Qué pasó con Wellington?, sin esquivarla, el defensa reconoció que las pulsaciones estaban al máximo: “Ha sido un pique, como pueden haber miles en los entrenamientos. Hay que controlar esos nervios y cuando nos volvamos a ver nos daremos la mano y todo quedará solucionado”.
Trujillo: "Tuve un pique con Welly, pero nos daremos la mano y punto"
Azeez tampoco se tomó demasiado bien una falta de Thievy en el partidillo
El nigeriano le negó la mano al congoleño y se fue a la sala médica con molestias
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Azeez, marchándose a la sala médica. [ Carlos Miralles ]
Al margen del pique entre Trujillo y Wellington, hubo una falta de Thievy sobre Azeez que no se tomó demasiado bien el nigeriano. El delantero quiso levantarle del césped en varias ocasiones y éste se negó, retirándole los brazos. El nigeriano se fue enfadado a la sala médica con molestias en el tobillo. El centrocampista se ve con opciones de poder jugar contra el Levante y no quiere lesiones inoportunas. De hecho, Thievy y Azeez se llevan de maravilla. Fue otro pequeño "calentón".
Azeez tampoco se tomó demasiado bien una falta de Thievy en el partidillo
El día 11 ya tuvieron un rifirrafe Casado y Jonathan en el entrenamiento
Luego hicieron las paces en el vestuario
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Casado y Jonathan en el entrenamiento del 11 de marzo. [ Carlos Miralles ]
La Liga se acaba y la tensión entre los jugadores se nota. Hace dos semanas, antes de que el Villarreal visitara el Mediterráneo, Casado y Jonathan tuvieron sus más y sus menos, pero luego hicieron las paces y quedó en un lance de juego. Hoy, Trujillo, como capitán y uno de los pesos pesados del equipo, deberá hablar con Wellington y rebajar la tensión.
La semana de parón no está siendo del todo tranquila en el Almería. Las seis semanas sin ganar y la tensión acumulada se notan en las jornadas de trabajo. El ‘calentón’ de ayer tiene que quedar en una mera anécdota.
El día 11 ya tuvieron un rifirrafe Casado y Jonathan en el entrenamiento




No hay comentarios:
Publicar un comentario