Ocho escalones muy duros
El filial inicia el 'Tourmalet' con un colchón de tres puntos desde el 'play off'
F.G.L. | ACTUALIZADO 24.03.2015 - 05:02
El filial probará de qué pasta está hecho en el feudo del Cádiz.
Ocho escalones es lo que le queda por subir a la Unión Deportiva Almería B para hacer historia si es capaz de mantenerse en puestos de play off. La cosa no será nada fácil para los rojiblancos, a pesar de estar inmersos en su mejor racha de la temporada hasta el momento. Y es que estas últimas ocho citas que le restan a la competición regular, serán como auténticas etapas a recorrer en el Tourmalet que les espera a un filial que tendrá que defender con uñas y dientes su posición clasificatoria si quiere disfrutar de la liguilla de ascenso (siempre que el primer equipo no descienda).
El equipo llega en una forma física, de juego y de moral, muy buena a esta recta final de campeonato en la que el calendario le dejará a los rivales más complicados que uno puede encontrarse ahora mismo en el Grupo IV. Sin ir más lejos, este sábado, el equipo de Miguel Rivera visitará el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz, que es el líder de la categoría. Pero no quedará ahí la cosa, en los tres próximos encuentros que le quedarían lejos del Mediterráneo, el filial almeriense se verá las caras, nada más y nada menos, que con dos aspirantes a luchar por el ascenso, como son Real Jaén y UCAM Murcia, y con un Marbella que se está jugando su supervivencia en la categoría.
Mientras, en casa tampoco tendrá un camino de rosas la UD Almería B. Tendrá que defender su condición de invicto como local ante equipos como Betis B, que sigue optando a dar caza al play off, La Roda y La Hoya, que aún no tienen sus deberes hechos para estar tranquilos en la tabla clasificatoria. Pero también recibiría al Granada B, equipo que tiene ahora a solamente tres puntos por detrás. Dura recta final le espera a los almerienses.
Ocho escalones muy duros
No hay comentarios:
Publicar un comentario