martes, 24 de marzo de 2015

Las críticas que recibimos son muy duras

"Las críticas que recibimos son muy duras y están por encima de los números del equipo" udalmeriasad.com 24/03/2015 Julián, portero del Almería, aboga por la unión de todos, ya que "sólo así lograremos el objetivo", y destaca que "la temporada pasada estábamos peor"   Julián Cuesta en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Julián Cuesta, portero de la UD Almería, se ha mostrado claro, rotundo y tajante en su comparecencia de este martes ante los medios de comunicación, y ha manifestaba que "yo llegué la temporada pasada por estas fechas y estábamos peor que ahora. De hecho considero que las críticas que estamos recibiendo son muy duras y están por encima de los números del equipo".



El meta del conjunto almeriense añadía en este sentido que "todos estos comentarios que están surgiendo pueden afectar al equipo y al entrenador, y lo que tenemos que hacer es aislarnos de ellas".



Julián Cuesta abogaba por la unión de los distintos sectores vinculados con el club ya que como subrayaba "sólo así lograremos el objetivo de la permanencia que es lo que queremos todos, directivos, cuadro técnico, jugadores, afición, medios de comunicación…"



El Almería vive una semana atípica con el parón liguero, algo que en opinión de portero rojiblanco "creo que nos va a venir bien para desconectar un poco, estar con la familia, coger aire y volver con más fuerza aún para centrarnos en un partido tan importante como será el que nos enfrente al Levante".



Julián Cuesta reconocía que "tenemos que sacar conclusiones de lo que nos está pasando en los desplazamientos, que encajamos goles muy pronto, y volver a la fortaleza que teníamos antes fuera de casa". Además, como precisaba "aunque tenemos que afrontar todos los partidos con la misma actitud, sea el Levante o el Barcelona, está claro que la permanencia la tenemos en casa y no podemos desaprovechar esta gran oportunidad. Debemos estar muy centrados en todo momento y saber que un equipo modesto como el nuestro tiene que hacer un encuentro casi perfecto para poder sacar puntos. Al margen de todo ello, en el Mediterráneo  necesitamos el apoyo de la afición y sentirnos arropados".



Julián Cuesta ha dado nombre al Polideportivo Municipal de su localidad natal, Campotéjar, en Granada; una instalación formada por un campo de fútbol, un pabellón, gimnasio y pista de pádel. Al respecto indicaba que "ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Fue algo muy emotivo y que me llena de orgullo, además de que es una responsabilidad para seguir trabajando porque sé que toda la localidad está muy pendiente de mí y no puedo defraudarlos".

Las críticas que recibimos son muy duras y están por encima de los números

No hay comentarios:

Publicar un comentario