martes, 31 de marzo de 2015

Ximo: "La permanencia depende de nosotros"

Ximo Navarro: "La permanencia está en nuestra mano, depende de nosotros y tenemos que aprovecharlo"
udalmeriasad.com 
 
Ximo Navarro y Dos Santos coinciden en señalar que el factor campo debe ser clave para el Almería. El apoyo de la afición lo consideran clave
 

   Ximo Navarro y Mauro Dos Santos en rueda de prensa
 
Ximo Navarro y Dos Santos, jugadores de la UD Almería, han comparecido en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar del partido del sábado frente al Levante y de la situación del equipo en la Liga. Ambos han coincidido en señalar que "la permanencia está en nuestra mano, dependemos de nosotros mismos para conseguirla y tenemos que aprovecharlo".

En este sentido tanto el lateral derecho como el central subrayan que "el apoyo de la afición es determinante para nosotros y con su respaldo logremos la victoria el sábado". Ximo Navarro y Mauro Dos Santos no miran más allá del encuentro contra el Levante, aunque tienen muy claro que la permanencia está en las confrontaciones de casa, donde el Almería tiene que disputar seis partidos, la mitad de ello ante rivales directos, directísimos en la pugna por quedarse en Primera División.

Ximo Navarro y Dos Santos también han coincidido en señalar que "el parón que ha habido en la Liga y los días que hemos tenido de descanso nos han venido muy bien. Nos han servido para estar con la familia, desconectar y cargar las pilas a nivel anímico".

Ximo Navarro, que aboga "por estar todos muy unidos en estos momentos", comentaba sobre el encuentro frente al Levante que "sabemos que el rival tiene jugadores muy importantes arriba, pero estoy seguro que los tres puntos se quedaran en casa. Para ello tendremos que pelear al máximo y hacer bien nuestro trabajo. En casa sólo hemos ganado un partido, pero tenemos argumentos suficientes para vencer".

En semejantes términos se expresaba el central argentino Mauro Dos Santos, quien manifestaba que "en casa tenemos que salir convencidos de poder conseguir los tres puntos y no podemos perder la concentración hasta que el árbitro señale el final". Seguidamente añadía que "va a ser un partido duro porque los dos equipos nos jugamos muchísimo en todos los aspectos, pero cuando nosotros hemos dado la cara nadie ha sido superior a nosotros. Ese es el camino".
La permanencia está en nuestra mano, depende de nosotros tenemos que aprovecharlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario