El Almería B empata y suma 50 puntazos: ¡ya sí habla de la promoción!
Almería B 0 Villanovense 0
Rafa Góngora [ 21/03/2015 - 1:02: ]
Rubén entró en la 2ª parte y estuvo muy activo. [ Fran Muñoz ]
Un punto que sirve para llegar a los 50 puntos en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B, un punto que vale, además, para que el filial del Almería siga en el pelotón de cabeza entre los candidatos para jugar el play off a la División de plata del fútbol español. Casi nada. No fue un partido de los mejores para el Almería B porque, entre otras cosas, el Villanovense demostró durante los 90 minutos que tenía muy bien estudiado al equipo almeriense, pero el punto vale y mucho, aunque suene a topicazo.
No hubo muchas ocasiones y los porteros tuvieron más bien poco trabajo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero el poco que tuvo Gianfranco volvió a demostrar que está en un momento de forma espectacular: tiene un futuro enorme en el planeta fútbol.
Evitó hasta en dos ocasiones que el Villanovense se adelantara en el marcador. Gianfranco no apareció mucho en los primeros 45 minutos en el partido ante el conjunto verde, pero el portero del filial del Almería brilló después del descanso y estuvo genial con dos paradas de oro que sirvieron para sumar un punto. Miguel Rivera, que sigue sin querer hablar de la posibilidad de jugar el Almería B el play off a Segunda División, salió con todo para ganar el partido, pero “los rivales cada vez nos tienen mejor estudiados”, comentó al final del partido en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Y el míster malagueño lleva toda la razón del mundo porque al fenómeno Dani Romera le tomaron la matrícula desde el primer minuto del encuentro y no lo dejaron respirar cuando el balón llegaba a sus botas. No fue la tarde del Niño de oro de La Cañada, no fue la tarde del goleador porque la defensa del Villanovense estuvo en todo momento muy pendiente del delantero del filial rojiblanco.
Pese a todo, Dani Romera completó un gran trabajo porque no paró de trabajar hasta que Rivera lo quitó en el tramo final del partido. Hicham tuvo una gran ocasión en la primera parte, pero el partido tenía pinta de que no iba a tener muchas ocasiones de gol. Y así fue, aunque una fase del partido, en su recta final, que dio la sensación de que podía pasar de todo. Los entrenadores comenzaron con los cambios: había como miedo a perder.
Un reparto de puntos justo y el filial alcanza la cifra de los 50 puntos en la Liga.
Miguel Rivera
“No sabemos jugar con la presión, cuando hay que ganar por obligación eso se convierte en un peligro para nosotros”, dijo el técnico en la zona mixta al final del partido. “No hay presión, tenemos toda la ilusión del mundo para ganar”, afirmó un míster que está haciendo un campañón.
Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Charlie, Michel, José Ángel, Iván Sánchez (Aitor García. 92), Mario Martos (Rubén. 64), Dani Romera (Akrong. 90), Antonio Puertas e Hicham.
Villanovense: Álvaro, Trinidad, Tapia, Jair, Owona, Pajuelo, Anxo, José Ángel, Espinar (Jairo. 80), Moyita (Carlos. 60) y Salvi.
Árbitro: Ramón Arias Madrid (Ceuta). Amarillas para Marín, Adri, José Ángel, Mario Martos, Hicham, Anxo y Salvi.
Mediterráneo: 400 aficionados.
El Almería B empata y suma 50 puntazos: ¡ya sí habla de la promoción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario