jueves, 26 de febrero de 2015

El míster no quiere presión añadida



"El del Deportivo es un partidazo en todo lo alto; tres puntos muy importantes, trascendentales" udalmeriasad.com 26/02/2015 Juan Ignacio Martínez, que no resta relevancia al encuentro del sábado, tuvo palabras para Martínez Cabrejas: "estará orgulloso de ver al Almería en Primera"   Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa

"El del Deportivo es un partidazo en todo lo alto; son tres puntos muy importantes, trascendentales"; éstas eran declaraciones que realizaba Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, a la hora de valorar el encuentro que los rojiblancos disputarán el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División.



El técnico del conjunto almeriense no restaba relevancia a la confrontación, que puede ser clave para las aspiraciones de nuestros representantes. No en vano, Juan Ignacio Martínez manifestaba al respecto que "no tenemos que añadir nosotros más presión de la que tiene el partido, pero sí que es evidente que damos un paso muy importante de conseguir los tres puntos. Mantenemos el golaveraje, superamos en la clasificación al rival, acortamos el objetivo de los puntos para la permanencia… Más allá de eso tenemos que jugar al fútbol, competir como lo estamos haciendo, que los Juegos Mediterráneos hacer un fortín y que nuestro aficionados, por fin, se llevan una gran satisfacción".



Juan Ignacio Martínez, que catalogaba el partido de "trepidante", avisaba de los peligros del adversario. En este sentido argumentaba que "lleva dos derrotas consecutivas, pero anteriormente había vencido dos encuentro también consecutivos y se fue a los veinticuatro puntos que ahora tiene en la clasificación. El Deportivo es un equipo con el que tendremos que tener muchísima atención en las vigilancias defensivas porque tiene jugadores con calidad, que desequilibran. En el propio Bernabéu hicieron un partido muy bueno. La semana pasada recuerdo una jugada con paradón de Sergio, rechace..., y del empate a uno se pasó al cero dos".



El entrenador del Almería precisaba que  "tenemos que intentar, dentro de nuestro juego ofensivo, terminar las jugadas para que no se nos vuelvan en contra por la calidad que tiene nuestro rival".



El técnico tiene plena confianza en su equipo y decía que "el rendimiento en el cómputo general y en un ratio de estadística, está siendo muy bueno. Estoy contento con el día a día, con la actitud de los jugadores, con su comportamiento en todos los aspectos y el sábado tenemos ratificar todo esto".



Juan Ignacio Martínez tenía palabras para Santiago Martínez Cabrejas, ex alcalde de Almería y persona clave en el nacimiento de la UD Almería: "Me han hablado de él porque yo no lo conocía, y lo único que puedo decir es que nos sumamos al dolor de su familia y que seguro que estará orgulloso de lo que hizo por el fútbol de Almería y por ver al equipo en Primera División".

El del Deportivo es un partidazo en todo lo alto; son tres puntos muy importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario