ALMERÍA B | SAN ROQUE
Duelo por mirar a cotas más altas
El filial busca en casa volver a la senda de la victoria e iniciar un camino más regular Selfa y Marín, bajas de Rivera
F. G. LUQUE | ACTUALIZADO 02.02.2015 - 05:02
Antonio Puertas durante el duelo de la primera vuelta en Lepe (3-2).
Tras la dolorosa derrota en casa del Sevilla Atlético la pasada jornada, la Unión Deportiva Almería encara un nuevo duelo liguero con la mente puesta en volver a la senda de la victoria para intentar iniciar un camino mucho más regular que le permita engancharse a los puestos de playoff que tiene, por ahora, a cuatro puntos. Y es que la intermitencia de resultados en las últimas semanas ha impedido que los rojiblancos puedan rozar con sus dedos esas privilegiadas plazas. En las cuatro jornadas anteriores, ha sumado dos victorias y sufrido dos derrotas, una montañarusa de marcadores para los de Miguel Rivera, que hoy reciben en el Mediterráneo a un San Roque de Lepe que llega crecido y buscando también mirar a cotas más altas en la clasificación.
Ambos conjuntos presentarán caras nuevas sobre el terreno de juego, quizás desde el inicio. Para paliar esa falta de regularidad del filial almeriense, la dirección deportiva de club ha realizado dos incorporaciones en el ya finalizado mercado invernal, la de Aitor García y Mario Martos, procedente del Real Jaén, que ya militó en el Almería B la pasada campaña. Con estas llegadas se espera que el equipo sea más fuerte, sobre todo en el centro del campo, y gane la experiencia necesaria y la consistencia para poder luchar por metas mucho más ambiciosas que por la salvación. Tanto García como Martos podrían jugar hoy ante los leperos, ya que están en perfectas condiciones físicas para entrar en los planes de Rivera si así lo viese conveniente. Por otro lado, el filial también ha incorporado a la perla de la cantera racinguista, Rubén Sánchez de tan solo 18 años de edad, que en principio jugará con el División de Honor de José Ortega. Con los que no podrá contar el técnico malagueño será con Antonio Marín, por sanción, ni con Carlos Selfa. LA duda está en saber si estará disponible Dani Romera, que ha estado con el primer equipo de cara al encuentro de ayer ante el Getafe.
El equipo onubense, por su parte, el no llega con ninguna baja reseñable para este partido, por lo que Alejandro Ceballos podrá contar con el plantel al completo para plantar cara al cuadro almeriense. Después de tres victorias en los últimos cinco partidos, los aurinegros quieren seguir escalando posiciones en la tabla para intentar pelear por el play off de ascenso y codearse con equipos expertos en ese tipo de luchas en la que también quiere estar muy presente el Almería B.
Duelo por mirar a cotas más altas
No hay comentarios:
Publicar un comentario