viernes, 27 de febrero de 2015

A recuperar la sonrisa en casa

A recuperar la sonrisa en casa

Escrito por  César Vargas

Viernes, 27 Febrero 2015 17:02



 Los jugadores rojiblancos, durante un entrenamiento · udalmeriasad.com

Los jugadores rojiblancos, durante un entrenamiento · udalmeriasad.com

Estar inmerso en la lucha por el descenso supone vivir, cada jornada, con el agua al cuello. El Almería, que antes de perder contra el Atlético de Madrid había encadenado siete puntos de nueve posibles, bien lo sabe. Esa buena racha rojiblanca no servirá de nada contra el Deportivo. El descenso vuelve a acechar a los almerienses, que no pueden plantearse nada que no sea ganar ante los de Víctor Fernández.



Juan Ignacio Martínez tiene disponibles a todos sus efectivos salvo a Rubén, ultimando su recuperación. El técnico, después de la pésima imagen ofrecida en el Vicente Calderón, podría introducir cambios en el once. Casado, que tuvo sus primeros minutos como rojiblanco en el feudo colchonero, se ha convertido en una seria amenaza para un cuestionado Dubarbier. En el centro del campo, Verza y Corona volverán a formar pareja con la confianza de, esta vez sí, ganarles la partida a sus oponentes.



Arriba, la lógica, esa que tan pocas veces se aplica en el mundo del fútbol, invita a pensar que Wellington volverá a ser titular. El brasileño forma, junto a Thievy, Espinosa y Hemed, el tándem de jugadores diferentes que tiene la plantilla. Incomprensible pues el lujo de no alinear al máximo número posible de ellos.



El Deportivo de la Coruña llega a Almería envuelto en un mar de dudas producido por la derrota en el derbi gallego de la pasada jornada. Además, Víctor Fernández no podrá contar con Hélder Postiga, Toche ni Cavaleiro, por lesión, así como con Lopo, que vio la roja ante el Celta.



Una victoria local supondría, además de los correspondientes tres puntos, ganar el golaverage a los gallegos. Volver a vencer en casa debe ser el otro aliciente rojiblanco. Todo ello en el señalado Día de Andalucía. Mejor regalo que una victoria no habrá para celebrarlo.



UD ALMERÍA: Julián, Michel, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier, Verza, Corona, Wellington, Soriano, Thievy y Hemed.



DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Fabricio, Juanfran, Insúa, Sidnei, Luisinho, Álex Bergantiños, José Rodríguez, Borges, Isaac Cuenca, Lucas y Oriol Riera.



ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (extremeño).



HORA: 20:00 (Estadio de los Juegos Mediterráneos).

A recuperar la sonrisa en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario