miércoles, 28 de enero de 2015

Tenemos que morir por conseguir los tres puntos frente al Getafe


"Tenemos que morir por conseguir los tres puntos frente al Getafe" udalmeriasad.com 28/01/2015 Ximo Navarro, que se recupera de unas molestias musculares, afirma que "la permanencia en Primera pasa por los partidos de casa"   Ximo Navarro arrastra unas molestias, pero afirma que estará disponible para el domingo

Ximo Navarro, defensa de la UD Almería, tiene muy claro que el domingo el conjunto rojiblanco está obligado a vencer ya en el Mediterráneo para poder mirar hacia arriba en la clasificación, máxime después de tres derrotas consecutivas en la Liga. En este sentido no dudaba en afirmar que "tenemos que morir por conseguir los tres puntos frente al Getafe; tenemos que ganar sí o sí", aunque al respecto precisaba que "pero debemos afrontar el encuentro sin presión, sin nervios y con la suficiente tranquilidad y confianza para que las cosas nos salgan bien".



El polivalente futbolistas, que esta temporada ha jugado en los dos laterales e incluso también de central, explicaba que "fuera estamos bien, hemos sacado adelante partidos importantes y complicados, pero ahora, en esta segunda vuelta, tenemos que hacernos fuertes en casa. La permanencia en Primera pasa por ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos".



Sobre este tema Ximo Navarro matizaba que "como locales vamos a recibir a varios rivales directos en la lucha por la permanencia y no podemos fallar. El domingo tenemos uno de ellos y debemos salir al doscientos por cien para conseguir la primera victoria de la temporada en casa, que ya se hace necesaria". Eso sí, indicaba que "en casa hemos tenido buenas actuaciones y hemos merecido vencer, pero por unas cosas y otras no ha ocurrido. Toca cambiar la dinámica".



Ximo Navarro hacia también autocrítica, como sus compañeros, tras la última confrontación de Liga. "Frente al Espanyol, en el primer tiempo, estuvimos pasivos, les dejamos jugar, les dimos muchas concesiones y no competimos como hemos hecho otras veces. Les regalamos ese período, y esto es algo que no podemos volver a repetir. Todos lo tenemos muy claro", manifestaba.



El defensa rojiblanco está entre algodones. Tiene unas molestias musculares que viene arrastrando de semanas anteriores, aunque está seguro que estará disponible para recibir al Getafe. "Estoy mejor que la semana pasada; me encuentro bien y con muchas ganas. Si no he entrenado este miércoles ha sido más por precaución y no cargarme más", decía.

Tenemos que morir por conseguir los tres puntos frente al Getafe - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario