lunes, 12 de enero de 2015

Soriano activó el ataque tras el 0-2

Soriano activó el ataque tras el 0-2
El Almería compitió pero no supo desactivar las filtraciones de Reyes y tapar el ala derecha
Miguel del Pino   [ 11/01/2015 - 0:44: ]

Soriano, en el Almería-Sevilla.  [ Fran Muñoz ]

Al término de los noventa minutos el marcador se inclinaba por 0-2 del lado hispalense. Pero el desarrollo del juego hubiera aceptado cualquier otro desenlace, incluso la victoria local. Y es con las indudables sensaciones positivas que transmitió el equipo con las que se debe trabajar durante la semana para afrontar el desplazamiento a Valencia.

Reyes, un problema
Dentro del buen tono general del equipo hubo algunos deficiencias en el juego de los rojiblancos. Las más significativas la falta de eficacia a la hora de poner freno a las filtraciones que Reyes realizaba sobre la zona de castigo local. Los goles fueron fruto de dos medios centros del equipo rival, que, completamente solos, batieron a Julián. Tocará estudiar las razones de esos desajustes en defensa.

El bombero
El triunfo en Málaga se había cobrado dos víctimas: Michel y Ximo Navarro. Sancionados ambos con un partido. Así las cosas Juan Ignacio Martínez se quedaba sin lateral diestro. Tenía dos opciones: jugar con dos laterales zurdos, uno de ellos cambiado de banda o colocar a Fran Vélez en esa posición. Optó por la segunda. El canterano cumplió a la perfección en su labor defensiva, pero resto potencial ofensivo a la banda derecha del Almería.

Por otra parte en el aspecto ofensivo el cuadro almeriense acusó la ausencia de Zongo y, sobre todo, de Thievy, decisivo en Málaga. Mauro dos Santos y Wellington estrenaron titularidad liguera con Juan Ignacio Martínez.

Soriano, activador Cuando Fernando Soriano, ovacionado por la grada, entró en escena, su equipo ya estaba por debajo en el marcador. Poco a poco el maño fue tomando las riendas del juego ofensivo de los suyos, lo activó e hizo posible que tuviera opciones de mejorar el marcador.
Soriano activó el ataque tras el 0-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario