lunes, 26 de enero de 2015

Jornada de recuperación y reflexión para el Almería

 Quique González durante el entrenamiento de este lunes en el anexo

Jornada de recuperación... y reflexión para el Almería tras la severa derrota frente al Espanyol 
udalmeriasad.com 26/01/2015 

Quique comenzará a integrarse con el grupo esta semana y podría estar disponible para el partido del domingo frente al Getafe. Ximo y Fran Vélez, con molestias, no entrenan. Este martes descanso y el miércoles vuelta al trabajo

El Almería ha tenido este lunes una jornada de recuperación… y también de reflexión tras la severa derrota sufrida frente al Espanyol que deja a los rojiblancos en zona de descenso y aunque la diferencia con los lugares de permanencia es de sólo de un punto, las sensaciones que dejó el equipo no invitan, precisamente, al optimismo, como de hecho así lo han reconocido los propios protagonistas, que tienen un firme propósito de enmienda ante el encuentro del  próximo domingo frente al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los que fueron titulares en el Power8 Stadium llevaron a cabo un trabajo de recuperación, excepción de Ximo Navarro y Fran Vélez, que con molestias estuvieron al margen. En cualquier caso no son lesiones de importancia y estarán disponibles para la próxima jornada. El resto de jugadores de la primera plantilla, junto a los del filial que estuvieron en el entrenamiento, caso de Adri, José Ántel y Dani Romero, además de los porteros Giangranco y Yeray, se ejercitaron por más tiempo con acciones con balón en espacios reducidos.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, puede recuperar efectivos para la "final" contra el Getafe. En este sentido hay que subrayar que el delantero Quique González está ya recuperado de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas y esta semana se va a ir integrando con el grupo por lo que podría llegar a la cita frente al Getafe. Esta circunstancia sería realmente importante debido a la ausencia de Thievy, que sigue en liza en la Copa África, y a la lesión de Jonathan, que regresa en los próximos días del torneo africano con un fuerte esguince de tobillo.

Por lo que respecta a Rubén, está pendiente de una resonancia para posteriormente, según el resultado de la misma, valorar si comienza a hacer ya trabajo de campo.

Los rojiblancos descansan este martes y el miércoles, a las 10,30 horas, reanudarán los entrenamientos en el anexo para centrarse en el Getafe y en conseguir la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga, que sería además la primera de toda la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Jornada de recuperación y reflexión para el Almería - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario