sábado, 10 de enero de 2015

JIM subraya que vencer al Sevilla es todo un reto


"Estamos necesitados de puntos y ganar en casa debe ser una motivación más, no una obsesión" udalmeriasad.com 09/01/2015 Juan Ignacio Martínez subraya que vencer al Sevilla es todo un reto por el potencial del rival. Las bajas son un hándicap, pero confían plenamente en los que salgan a jugar   Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, en rueda de prensa
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, no duda en afirmar ante el partido del domingo que "afrontamos un reto muy importante como es intentar ganar a un rival del potencial del Sevilla, que es capaz de poner en liza dos equipos totalmente distintos y mantener el mismo nivel, como ha demostrado en sus últimos compromisos de Liga y Copa".

El técnico alicantino tenía palabras de elogio para los sevillistas, y en este sentido explicaba que "todos sabemos, y ustedes más todavía" –refiriéndose a los medios de comunicación- "como son los equipos de Unai Emery, muy competitivos, que corren los noventa minutos y que nos dará muy pocas opciones de gol".

Pero al mismo tiempo Juan Ignacio Martínez tenía plena confianza en su plantilla, y al respecto destacaba que "nosotros estamos necesitados de puntos y ganar en casa, donde todavía no se ha vencido en la Liga, debe ser una motivación más, no una obsesión. Poder sumar diecinueve puntos a falta de una jornada para acabar la primera vuelta, sería de suma importancia para nuestras aspiraciones".

Seguidamente Juan Ignacio Martínez añadía que "parece ser que va existir un gran ambiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y esto es algo que nos debe ayudar para darlo todo y estar los noventa minutos muy concentrados. Queremos volver a hacer un buen partido y tener la actitud del segundo tiempo frente al Getafe del pasado miércoles".

Las bajas, no cabe duda, son un hándicap para el Almería. No en vano el técnico rojiblanco tiene hasta seis ausencias, pero para nada se queja de ello. Es más, precisaba que "buscaremos otras alternativas para tener el mismo grado de competitividad y estoy convencido de que los que salgan a jugar lo harán dispuestos  a vencer y con el mayor de los compromisos".

Juan Ignacio Martínez señalaba, en otro orden de cosas, que "tenemos que seguir en nuestra línea de mantener una seguridad atrás, no tener fisuras en defensa, pero también debemos ser ofensivos para poder ganar, y en este sentido debemos ser solidarios sobre el campo".

El entrenador del Almería abogaba por comenzar a levantar un fortín en el Mediterráneo, ya que como manifestaba "estamos en deuda con nosotros mismos, al margen de que como dije en mi presentación, la permanencia se fragura en casa".
Estamos necesitados de puntos y ganar en casa debe ser una motivación más
'No sólo nos vamos a colgar del larguero'

No hay comentarios:

Publicar un comentario