sábado, 24 de enero de 2015

JIM pide al equipo concentración

JIM pide al equipo concentración incluso "en las duchas"
A diferencia de lo que les pasó a ellos, el Espanyol luchó la Copa porque "tiene una gran plantilla"
P. LAYNEZ | DIARIO DE ALMERÍA


Juan Ignacio, en la rueda de prensa de ayer viernes.

Medio en guasa, medio en serio, el técnico del Almería insistió en que su equipo no puede bajar la guardia en el campo del Espanyol ni un solo minuto si quiere sacar algo positivo mañana domingo a partir de las 19:00.

"Sí que es verdad que hay una estadística, y no es que me atormente, pero casi el 70 por ciento de los goles del Espanyol los hace en los últimos minutos. Ante ello, estaremos duchándonos y tendremos que estar concentrados para que no suceda eso", ironizó en rueda de prensa el entrenador rojiblanco. Para Martínez, "son datos que parecen chorradas, pero importantes para nosotros", ya que resaltó que el Espanyol "es un equipo que no se rinde nunca, que gana muchísimas segundas jugadas y que esas virtudes las explota en puntos, y ahí están los resultados".

El técnico no cree que le afecte a su rival el esfuerzo que tuvo que hacer el pasado jueves en la Copa del Rey ante el Sevilla, ya que argumentó que su entrenador, Sergio González, reservó a titulares como "Kiko Casilla, Héctor Moreno, Fuentes, Abraham, Stuani, Lucas, los jugadores habituales. Ellos, la Copa la compitieron porque tienen buena plantilla", subrayó Martínez, que también tiene claro que el conjunto perico está centrado "en la Liga porque es un equipo que tendrá sus objetivos de conseguir la permanencia. Con el máximo respeto a todos los rivales, en este caso al Espanyol, nosotros tenemos el margen muy corto", agregó el valenciano, que no quiso entrar al trapo al ser preguntado sobre fichajes: "Sólo pienso en el Espanyol".
JIM pide al equipo concentración incluso 'en las duchas'

Juan Ignacio Martínez: "Incluso estando en la ducha después del partido tendremos que estar muy concentrados"
udalmeriasad.com 23/01/2015 

Juan Ignacio Martínez, muy expresivo sobre el hecho de que el Espanyol marque el 70% de sus goles en los últimos minutos. El entrenador del Almería no habla de final, pero sí de necesidad  

"Incluso estando en la ducha después del partido tendremos que estar muy concentrados"; con esta expresiva afirmación Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, resaltaba el hecho de que el Espanyol, rival de los rojiblancos el domingo en el Power8 Stadium, marque casi el setenta por cierto de sus goles en los últimos minutos de los partidos. El técnico del conjunto almeriense hacía estas declaraciones en la rueda de prensa previa al encuentro de la vigésima jornada de Liga en Primera División, con la que se inicia la segunda vuelta del campeonato.

Juan Ignacio Martínez tiene muy claro que "por encima de todo, del rival, de su potencial, de los jugadores que tiene… hay una realidad, y es que tenemos dieciséis puntos, que son pocos, y por lo tanto tenemos poco margen para el error. En esta segunda vuelta de Liga debemos intentar sumar de tres en tres lo máximo posible para ganar en autoestima y escalar posiciones en la clasificación".

El primer reto es el Espanyol, un adversario que en opinión del entrenador del Almería "está en una buena dinámica, incluso en la Copa como hemos podido comprobar, aunque este torneo no le va a afectar el domingo porque reservó jugadores habituales en la Liga". Seguidamente añadía que "es un equipo que nunca se rinde y que gana muchísimo en segundas jugadas. Son virtudes y aspectos que saben explotar perfectamente, al margen de los jugadores de peso que tiene".

Juan Ignacio Martínez no quiere hablar de final "porque después de este partido hay más", pero sí de "necesidad de vencer" ya que todos los rivales aprietan. Al respecto puso el ejemplo del Elche, que ha ganado sus dos últimos compromisos y ha salido de la zona de descenso".

El técnico del conjunto rojiblanco tiene plena confianza en su plantilla y en sus jugadores. No en vano subrayaba que "estamos entrenando muy bien y me levanto todas las mañanas con muchas ganas y con más moral que la que mi ex equipo, el Alcoyano".

En la rueda de prensa Juan Ignacio Martínez fue preguntado por la llegada de nuevos fichajes, a lo que respondió que "ahora sólo quiero estar centrado en el Espanyol; el lunes veremos. También sobre el estado de Hemed, con el que cuenta para el domingo, y de la Copa África, tema sobre el que decía que "me gustaría que tanto Thievy como Jonathan cayeran ya eliminados, pero sé que no va a ser así. A lo mejor podremos tener a uno de ellos aquí la próxima semana, pero no a los dos que sería lo idóneo".
Incluso estando en la ducha después del partido tendremos que estar muy concentrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario