sábado, 10 de enero de 2015

Aleix Vidal vuelve al Mediterraneo como sevillista

Aleix Vidal vuelve al Mediterraneo como sevillista

"No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea ganar los 3 puntos en Almería"
web del Sevilla FC   [ 09/01/2015 - 17:00 ]


Aleix Vidal en su etapa de jugador del Almería.  [ La Voz ]

El jugador se enfrenta a su ex equipo, una situación muy especial para él aunque reconoce que “durante los 180 minutos no habrá amigos”.

El partido de este fin de semana frente al Almería es sin duda uno de los más especiales para Aleix Vidal. El jugador, que militó allí durante tres temporadas, se enfrenta a un equipo del que tiene muy buenos recuerdos.” Almería siempre será mi casa, allí he sido tratado de manera muy especial. Todo lo que he vivido allí han sido momentos muy buenos pero está claro que durante 180 minutos no habrá amigos, solo me valen los tres puntos”. Además explicó que todavía no ha tenido oportunidad de escribirse con ningún ex compañero. “Por el tema de la Copa no ha habido mensajes con amigos pero desde hoy empezaré a meterles presión a los jugadores de allí, siempre me gusta centrarme en cada partido”.

Preguntado por el juego del Almería, Vidal explicaba: “Sabemos que el Almería en casa no está teniendo mucha suerte pero ya se ha notado un cambio con el entrenador. Nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos una buena oportunidad para seguir sumando”, afirmó. Además también habló de la importancia que tiene el encuentro de este domingo y de la exigencia que tiene jugar en el Sevilla FC: “Es un partido en el que podemos conseguir los 36 puntos, una cifra muy buena. No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea ir por los tres puntos. Es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles seguro. Aquí la exigencia es muy grande. Todo el mundo quiere que juguemos mejor. Nosotros estamos tranquilos, sabemos de la exigencia pero a día de hoy todos estamos dando respuestas de que deben estar tranquilos”.

También hizo referencia al partido de Copa del Rey del jueves. “El sabor de boca es bueno porque lo importante era conseguir gol he hicimos dos. Nos hemos ido con la sensación de haber podido hacer más goles pero las sensaciones fueron buenas. Tenemos el resultado muy a favor, aunque nunca nos podemos confiar. Es difícil pensar que ellos tiren la Copa. El miércoles tienen una oportunidad para hacer un buen partido en el Ramón Sánchez Pizjuán y seguro que vendrán a muerte”.

Por último explicó a qué se debe los buenos resultados de este Sevilla FC. “Lo que le está dando tan buenos resultados al equipo es que todos los compañeros estamos preparados para jugar los minutos que sean. Todos sabemos que la competición primordial es la Liga pero tenemos ilusión en hacer cosas grandes en las tres. Siempre hay compañeros preparados para hacerlo bien”, expresó.
Aleix Vidal vuelve al Mediterraneo como sevillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario