lunes, 29 de diciembre de 2014

Rubén Martínez: "Termino contrato en junio y la lesión me preocupa"

Rubén Martínez continúa recuperándose de la luxación de codo con una célula especial

Rubén Martínez: "Cuando vi que el codo estaba fuera se me pasaron muchas cosas por la cabeza" 
udalmeriasad.com 29/12/2014 

El guardameta del Almería ha iniciado su proceso de recuperación y sus sensaciones son positivas. Él solo piensa en recuperarse pronto pero sobre todo bien. Quiere regresar ya.

Ninguna lesión es oportuna, máxime cuando te va a tener en el dique seco durante aproximadamente dos meses, pero encima la luxación de codo que sufrió Rubén Martínez en la semana previa a la visita a Balaídos le llegó en un momento espectacular de forma y confianza. Rubén ‘paró' pronto el golpe y solo piensa en volver bajo palos lo antes –y mejor- posible.

El cancerbero reconoció en la sala de prensa del Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos que "me gustaría salir y entrenar con mis compañeros pero no es posible. Tengo que tener paciencia porque esto tiene unos plazos y hay que intentar cumplirlos y, si es posible, incluso acortarlos". En este sentido Rubén afirmó que "vamos cumpliendo los plazos previstos y estaré de baja durante mes y medio o dos meses. De movilidad va bastante bien. Ahora tengo la mano y el brazo inflamados pero es normal. Vamos por buen camino".

Nunca es fácil aceptar una lesión y siempre es un momento delicado en la carrera de cualquier futbolista: "Cuando vi que el codo estaba fuera de su sitio me pasaron muchas cosas por la cabeza. En ese momento te das cuenta de que no vas a poder jugar y eso duele mucho. Ya una vez habían transcurrido unas horas también piensas más allá y también te preocupa que te has lesionado teniendo contrato hasta final de temporada; pero eso solo fue un momento y lo superé rápidamente" confiesa el meta rojiblanco.

En los próximos días se abre el mercado de invierno y Rubén tiene las ideas muy claras sobre una posible incorporación de otro portero: "Poco puedo opinar porque esto un tema de Club. Yo solo voy a recuperarme bien y lo antes posible. Aquí lo importante es el equipo y lo que se decida para el bien de este bienvenido será".

En relación a la actualidad del equipo reconoce que la última victoria en liga fue fantástica ya que "fueron tres puntos que nos dieron la vida". Y en este aspecto reconoció la labor que hizo su compañero Julián Cuesta: "No me gusta nunca destacar a un solo jugador porque la victoria en Vigo fue fruto del trabajo colectivo, pero evidentemente Julián tuvo un papel fundamental", explicó.

El próximo sábado el Almería visitará la Rosaleda de Málaga y el portero rojiblanco apuesta por su equipo: "Si se le pudo meter mano al Celta en su casa también es posible hacer cosas en Málaga. Será difícil pero no imposible". Rubén reconoce que la temporada del próximo rival "está siendo muy buena a nivel de resultados y también de juego".

Rubén coincidió en su etapa en el Cartagena con el que hoy también es su entrenador: "Juan Ignacio Martínez es un entrenador muy cercano al jugador y que tiene las ideas muy claras y nos las ha expuesto desde el principio. No obstante este vestuario es espectacular y lo ha acogido fenomenal y la adaptación está siendo rápida".
Ruben: Cuando vi que el codo estaba fuera se me pasaron muchas cosas por la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario