lunes, 29 de diciembre de 2014

Que JIM no espere milagros de Alfonso

El entrenador sabía cuando firmaba por el Almería lo que tenía en plantilla y lo que viene
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

La plantilla sigue igual en la primera sesión tras las vacaciones.  [ Fran Muñoz ]

Ahora que termina el año y se abre el mercado empezarán a sonar nombres para reforzar a un Almería que no se gastará lo que no tiene. Cuando firmaba Juan Ignacio Martínez, JIM, por el club rojiblanco ya sabía lo que tenía en plantilla y como está el tema de fichajes.

El club siempre tiene las redes echadas, pero a la hora de cerrar los contratos se mira el presupuesto y todo se frena. No se le han dado bien los fichajes de Navidad al presidente del Almería y pone mala cara cuando llega el mercado del frío.

Sin tiempo para conocer lo que tiene en plantilla se le abren las puertas de la esperanza al entrenador que ya sabe que deberá cambiar cromos porque para llegar deberán salir de la plantilla algunos jugadores.

Nadie le puede dar lecciones a JIM de economía dado que viene de un Valladolid en similar situación que el Almería. Ya vio pasar de largo a buenos jugadores Juan Ignacio en Pucela y se lamentaba, como ahora hará en Almería.

Confío más en la habilidad de JIM para convencer a los que fueron sus futbolistas del pasado, que en el bolígrafo de Alfonso. Y hace bien el presidente no hipotecando el club ya que de la mitad de la tabla hacia abajo a todos se les puede hincar el diente.

Habla maravillas de su plantilla Juan Ignacio, como antes lo hiciera Francisco, luego hay material humano para salvar la categoría y todo será cuestión de montar bien ese puzzle que se llama equipo.

No esperen más de dos jugadores y en condiciones fetén. No esperen fichajes bomba ni futbolistas resolutivos de cara a gol porque no están a precio.

Si echan la vista atrás verán como el mercado de invierno ha dejado en el Almería un reguero de jugadores que no terminaron de cuajar y pasaron de largo por la plantilla. Igual ahora todo cambia con JIM.
Que JIM no espere milagros de Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario