Tras ver cortada en La Roda su racha de siete jornadas seguidas sumando, el filial busca hoy en casa volver a la senda del triunfo para intentar llegar al parón navideño en 'play off'
FRANCISCO G. LUQUE | DIARIO DE ALMERÍA
Iván Sánchez aplaude mientras abandona el terreno de juego para ser sustituido.
Después de siete jornadas consecutivas sumando, siendo ésta una de sus mejores rachas en el Grupo IV de Segunda B, la Unión Deportiva Almería B vio cortada la jornada pasada su buena racha en casa de La Roda, donde cayó por 1-0. Así, los almerienses lucharán hoy en el Mediterráneo para volver a la senda de la victoria e intentar llegar al parón navideño dentro de un par de semanas metido en unos puestos de play off que ahora mismo tiene a tres puntos. Los almerienses se verán las caras con un Marbella que, aunque está en la zona baja, sí es cierto que irá a más con la llegada a su banquillo del técnico Pablo Alfaro, que ya debutó con victoria este miércoles en Copa Federación.
La clasificación muestra lo contrario, pero Miguel Rivera ya avisó a principio de temporada que el conjunto malagueño que hoy llega a tierras almerienses daría mucho de qué hablar, por lo que sus jugadores no deben fiarse lo más mínimo. El Almería B ha frenado a gallitos como Cádiz (1-1), Real Betis B (0-1) o Real Jaén (1-0), pero cayó en La Roda. Hoy hay que estar al cien por cien para sumar tres puntos que no descuelguen al equipo rojiblanco de las posiciones altas, para tener opciones, en las dos jornadas que quedarían más a este 2014, de tomarse unas pequeñas vacaciones navideñas con el buen sabor de boca que deja estar asentado en los puestos de promoción de ascenso. Tras el Marbella, al filial le quedaría medirse a Granada B y al líder UCAM Murcia.
Pero Rivera y los suyos van partido a partido, y ahora sólo importa vencer a los malagueños, ante los que el técnico rojiblanco tendrá las ya conocidas bajas por lesión de sus centrales Míchel y Charlie y la de Carlos Selfa por sanción. La buena noticia es que recupera a Joaquín. Su homólogo en el Marbella, recupera para este choque a Paco Aguza y Marcos Ruiz, tras estar lesionados, y a José Hermosa y Edy. Son bajas Gabi Ramos, de larga duración, y Airam Benito, por amonestaciones.
Empezar diciembre en positivo

No hay comentarios:
Publicar un comentario