miércoles, 3 de diciembre de 2014

El filial volverá al anexo para recibir al Marbella FC

Joaquín estará disponible para recibir al equipo marbellí. / IDEAL

El partido se jugará el próximo lunes, día 8 (19.00 horas), de nuevo con tres bajas y un alta en el filial rojiblanco
J. GABRIEL GUTIÉRREZ | IDEAL ALMERÍA

El filial rojiblanco reanuda este miércoles los entrenamientos, después del partido disputado el pasado domingo en campo de La Roda CF y con los objetivos puestos en el siguiente compromiso liguero contra el Marbella FC. Un partido este que tendrá novedad de fecha, hora y escenario, ya que se disputará el próximo lunes día 8., a partir de las 19. 00 horas, en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la dirección arbitral del mismo a cargo del colegiado valenciano Miguel García Aceña. Un partido para el que como es habitual, será de acceso gratis para los abonados del club almeriense.

Tanto en la UD Almería B como en su próximo rival, el FC Marbella, habrá novedades tanto en el apartado de jugadores, configurada por altas y bajas, como en el banquillo. En este caso en el del conjunto marbellí, ya que después de la destitución del entrenador Jaime Molina, acaecida a mediados de la pasada semana, le ha seguido la designación de Pablo Alfaro para ocupar el puesto del técnico que logró hacer retornar al club marbellí a la categoría de Segunda División B.

Otra con variantes
En principio y a la espera del desarrollo de la semana, serán tres bajas y un alta las que tenga la UD Almería B para el partido de la tarde noche del próximo lunes. Ello indica, que una jornada más, el entrenador del filial rojiblanco Miguel Rivera, deberá recomponer algunas líneas del equipo y poner en liza otra alineación distinta. En ese aspecto, cabe destacar tal como se informó la pasada semana en IDEAL, que el técnico del equipo almeriense no ha podido repetir la misma alineación desde que comenzó la presente temporada.

En esta ocasión, para el partido a jugar contra el FC Marbella, la continuidad de las bajas por lesión Michel Zabaco y Charlie, ambos ocupantes de la parcela central de la defensa, a los que se les une Carlos Selfa, el polivalente jugador rojiblanco, que fue expulsado el pasado domingo, por doble amonestación, en el partido jugado en campo de La Roda CF. Como nota positiva, la vuelta a la disponibilidad del almeriense Joaquín, que no pudo participar en el citado envite en el feudo rodense, al tener que cumplir una jornada de descanso por acumulación de amonestaciones.

Pablo Alfaro es el nuevo técnico del Marbella tras la destitución de Jaime Molina

Con esas referencias para comenzar la 'cuenta atrás' en lo referente a la preparación del próximo compromiso liguero, el regreso rojiblanco al legendario Campo Municipal Juan Rojas. Un escenario donde, por tercera semana consecutiva, realizarán los entrenamientos diarios debido a la resiembra de césped efectuada en el campo de fútbol de La Vega de Acá.

El Marbella juega este miércoles
Si la actividad anunciada para este miércoles a realizar por los jugadores de la UD Almería B está configurada por una sesión de entrenamiento, la de su próximo rival está enmarcada en la disputa de un partido. Por caso el que juegan, desde las 20.00 horas, en el Campo Municipal marbellí, contra otro equipo militante en el Grupo 4 de Segunda División B, el CD San Roque de Lepe.

El partido corresponde a la eliminatoria de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, destacando que en el de ida dirimido en campo del conjunto lepero, hubo victoria de estos (2-0) por lo que se augura un choque de vuelta que promete ser bastante intenso y disputado. Otro encuentro de la mencionada competición que se juega este miércoles, es el que disputa en casa otro equipo del Grupo 4 de Segunda División B, el Arroyo Polideportivo. A las 20.30 horas recibe al Linares Deportivo, del Grupo IX de Tercera División, del cual es líder y en cuyas filas milita Lopito, exguardameta de la UD Almería B.

Nuevo técnico marbellí
Otro destacado frente que genera la actualidad del próximo rival de la UD Almería B está configurado por el relevo habido en el cargo de entrenador del equipo. La pasada semana, tras la derrota encajada (3-0) en campo del Sevilla Atlético fue destituido Jaime Molina que tenía una especie de aviso directivo si el conjunto marbellí no regresaba a casa con victoria. No lo hizo, además perdió con claridad y el técnico fue destituido.

En la pasada jornada, precisamente contra el CD San Roque, ya sin Jaime Molina en el banquillo, el Marbella FC volvió a perder (0-2) pero ya con nuevo técnico en las gradas. El elegido ha sido el aragonés Pablo Alfaro, que este miércoles dirige por vez primera a su nuevo equipo en el citado torneo copero y el próximo lunes debutará en Liga con la citada visita a la UD Almería B. Ha sido jugador de Primera División, con Real Zaragoza, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, etc. Como entrenador, ha dirigido al Pontevedra CF, Recreativo de Huelva, CD Leganés y a la SD Huesca, además de haber sido coordinador de fútbol profesional y miembro de la secretaria técnica del Sevilla FC.
El Almería B volverá al anexo para recibir al Marbella FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario