sábado, 20 de diciembre de 2014

El Almería B quiere frenar hoy al líder

Miguel Rivera, entrenador del Almería B

El Almería B quiere cerrar el año derrotando al invicto UCAM de Murcia 
udalmeriasad.com 19/12/2014 

El filial recibe este sábado, a las 17 horas, en el Mediterráneo, al líder del grupo cuarto de Segunda División B. Rivera tiene las bajas de Michel y Akrong.

El Almería B cierra este sábado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el año 2014 en cuanto a la competición se refiere, y lo va a hacer, además, por todo lo alto porque el filial recibe a las 17 horas al líder del grupo cuarto de Segunda División B en partido correspondiente a la décimo octava jornada, penúltima de la primera vuelta.

El UCAM Murcia llega al Mediterráneo invicto. Después de diecisiete jornadas de Liga no conoce la derrota y el Almería B quiere ser el primero en derrotarlo para de esta forma poder engancharse a los puestos de promoción de ascenso, de los que se ha despegado ligeramente tras llevar tres jornadas sin vencer. En cualquier caso los rojiblancos están en una cómoda posición para poder afrontar con garantías el encuentro.

Los murcianos, que han regresado esta temporada a Segunda B, han empatado sus últimos cuatro compromisos de Liga. Poseen un equipo muy competitivo y con experiencia, que les ha llevado a estar arriba todo el campeonato.

El Almería B cuenta con las bajas de Michel, por lesión, y de Akrong, sancionado con dos partidos. Como viene siendo habitual en los encuentros de casa, Miguel Rivera convocará a todos los jugadores disponibles.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné, mientras que las entradas para el público en general cuestan 10 euros.
El Almería B quiere cerrar el año derrotando invicto UCAM de Murcia - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario